Lady Gaga, elegida como mujer del año por Billboard

Put Your Paws Up, Little Monsters

Put Your Paws Up, Little Monsters

Ni Katy Perry, ni Miley Cyrus, ni Beyoncé, la mujer del año según Billboard es (sorprendentemente) Lady Gaga. A sus 29 años, la popstar sucederá a Taylor Swift, quien se llevó el galardón en 2014, año del lanzamiento de “1989”.

¿Pero que ha hecho en los últimos meses la neoyorquina para merecer el premio? Su último disco en solitario es de 2013, y el tan aplaudido “Cheek To Cheek”, con el que ganó un Grammy, salió a la venta el año pasado. Pero eso no significa que haya estado desaparecida: Será protagonista de la nueva temporada de “American Horror Story: Hotel” que se estrenará el próximo 7 de Diciembre, se ha implicado en la lucha contra la violencia de género con la canción “Till It Happens To You”, su increíble actuación en los Oscars con canciones de “Sonrisas Y Lagrimas” que será recordada para la posteridad como una de las mejores y más memorables de su carrera, la presentación de“Imagine” en las Olimpiadas Europeas celebradas en Baku, su gira con Tony Bennett que la ha llevado por todo el mundo… hasta Meryl Streep hizo un cover de “Bad Romance” este año. Es por todo ello que Billboard ha creído que Lady Gaga es la cantante más influyente de la cultura pop de nuestra generación.

Esta etapa más “seria” de su carrera ha servido para que recupere parte del respeto perdido tras la campaña de su último trabajo “ArtPop” en la que explotó su lado más mediático y excéntrico llegando a ser vomitada por una artista. Ahora, su objetivo es tener la visión para fusionar esas dos Gagas en un álbum que la devuelva al punto donde estaba con “The Fame”. Veremos si lo consigue. De momento, el próximo 11 de diciembre recibirá el reconocimiento en una gala en Nueva York que se emitirá en el canal Lifetime hasta el 18 de diciembre.

Anuncios

2 comentarios en “Lady Gaga, elegida como mujer del año por Billboard

  1. Pingback: Siete razones para no perderse los Grammy 2016 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s