La notable “Loreak”, nuestra apuesta personal, vence a “Magical Girl” y “Felices 140” para representar a España en los Oscar | “Ma ma” y “La Isla Mínima”, olvidadas

descarga
Oscars 2016

Contra todo pronóstico, Loreak“, nuestra apuesta personal y la película que nos encandiló el pasado Festival de San Sebastián ha sido seleccionada para representar a España en los Oscars. Como se ha dicho en todos lasdos, por primera vez en la historia una película en vasco tendrá la oportunidad de entrar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. El film ha vencido a las favoritas, la  brillante Cumpleaños de Fran Felices 140, de Querejeta,  y la sádicamente inquietante, perturbadora y sobrevalorada Magical Girl.

Entre las sorpresas, la exclusión de la gran ganadora de los Premios GoyaLa Isla Mínima (por problemas de plazo), o de “Ma ma“, la excelente nueva película que une al brillante Julio Medem (el mismo director ha calificado este hecho como decepcionante) con una espectacular Penélope Cruz, que por su temática y por la presencia de la española más internacional tenía todas las papeletas para participar de la carrera.

Os dejamos con el tráiler nuestra película favorita, la austera, preciosista, alternativa y vasca Loreak:

Anuncios

Categorías:CINEMAEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s