ESTRENO | “Take This Chance”, el single del nuevo recopilatorio de Anastacia | “Ultimate Collection” a la venta el 6 de Noviembre

Anastacia-Ultimate-Collection-2015

La cantante Anastacia, a quien tuvimos la oportunidad de ver en directo en la pasada edición del Festival de Pedralbes de Barcelona presentando su último álbum “Resurrection”, lanzará el próximo 6 de Noviembre un nuevo Grandes Éxitos bajo el nombre de “Ultimate Collection”. Se trata del segundo recopilatorio de la artista tras “Pieces Of A Dream” (2006), y que solo incluirá dos temas de sus tres últimos trabajos (“Stupid Little Things” y “Best of you”, ni rastro de “Heavy Rotation”), además de dos inéditas (“Take This Chance” y “Army of me”)

Un sacacuartos innecesario lanzamiento a nivel comercial, cuya explicación sería la celebración de su regreso a Sony. En cualquier caso, ya podemos escuchar el que será el primer single, “Take This Chance”, una balada a la que le falta un estribillo más potente y que acaba por aburrir. En resumen, nada nuevo bajo la carrera de Anastacia: Tendremos que esperar para el comeback definitivo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s