Estreno de “Writting’s on the Wall”, la canción de Sam Smith para la Banda Sonora de “Spectre”, la nueva película de James Bond

sam_smith_bond

Se habló de que repetiría Adele, apareció en las quinielas el nombre de Lana Del Rey, pero al final el escogido para interpretar la canción principal de la próxima película del agente 007 será Sam Smith.

A finales del año pasado, cuando surgieron los primeros rumores, el representante del británico se lanzaba a declarar que “That is not confirmed yet”,  pero a día de hoy, tenemos el resultado en nuestras manos.  El cantante pone voz a la Banda Sonora de “Spectre”, la nueva parte de la saga cuyo estreno está previsto para el 6 de Noviembre.

El cantante ha cumplido con creces las expectativas. Podéis escuchar este Writting’s on the wall a continuación:

*(El anillo lleva la imagen de SPECTRE (Special Excectuive For Counter-Intelligence, Terrorism, Revege and Exortion), una organización secreta terrorista que aparece en las novelas del espía)

¿Repetirá el éxito de“Skyfall”, o pasará tan desapercibida como aquel “Another Way To Die” de Alicia Keys y Jack White? Tendremos que esperar al 25 de Septiembre para poder dar nuestro veredicto.

Por otro lado, Smith es noticia también por un nuevo récord. Su debut “In The Lonely Hour” lleva ya 67 semanas consecutivas en el Top 10 de las listas oficiales del Reino Unido, superando la marca de The Beatles con su primer disco “Please Please Me”.

¿Qué le queda ya por hacer?

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s