Top 10 | VERDADERAS REINAS DEL POP | El Top Actualizado de las reinas de la industria POP | #Septiembre2015

b368bd0a3a808868e355086de7a5c8d06a41bff8
POP

Después de la votación general que realizamos en Survivor Pop hace dos años y que arrojó como ganadora popular a Lady Gaga, volvemos a elaborar el Top 10 de Verdaderas reinas del pop actualizado.

Esta vez, la lista se ha hecho teniendo en cuenta tanto el éxito actual, el último trabajo publicado (en ventas de singles y discos), la notoriedad, el éxito de los conciertos, el grado de aparición en los medios, escándalos positivos y negativos, evolución y seguimiento en las redes sociales. Todo esto no ha dejado mucho espacio para otro número uno que no fuera Taylor Swift, objetivamente, la cantante más exitosa de los últimos tiempos.

Otras, como Ariana Grande, se han quedado fuera por los pelos por lo descafeinado de sus éxito y el impacto negativo de sus últimas apariciones públicas como el Donutgate, en favor de una P!nk, respetada y de actualidad por su nuevo tema, y que se sitúa como gran superviviente gracias al éxito de su último trabajo. Hablamos de supervivientes en una lista que ha visto caer a candidatas que parecían como imprescindibles de esta lista y que parecen condenadas por el público actualmente al bubbling under como Christina Aguilera, Britney Spears, Gwen Stefanie, Shakira o Mariah Carey. Lorde, sin embargo, ha estado a punto de entrar y muy posiblemente será una entrada de consolidarse en su siguiente trabajo. Halsey, otra de las promesas in crescendo que podrían entrar en un futuro.

Recordamos que esta lista se irá actualizando conforme los hechos y los datos hagan necesario modificarla.

MENCIÓN ESPECIAL

|||| Madonna |||| La reina del pop por antonomasia no pasa por un buen momento. Sus últimos trabajos y singles no han dado los resultados esperados y han alcanzando posiciones poco dignas de la reina del pop. Seguimos teniendo fe en que tarde o temprano, Ciccone resurja de sus cenizas como ha hecho siempre, se reinvente y consiga llega de nuevo al gran público. Sin embargo, éste no se lo va a poner fácil. O eso es lo que parecen indicar las bajas ventas de su último trabajo, pese a ser el mejor en una década.

10. P!nk

9. Lana del Rey

“Oix”

8. Miley Cyrus

7. Sia

6. Rihanna

5. Lady Gaga

4. Beyoncé

3. Adele

2. Katy Perry

1. Taylor Swift

Anuncios

Categorías:MUSIC

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s