ESTRENO | “Llévame muy lejos”, el contundente y guitarrero canto a los refugiados de Amaral | “Nocturnal”

11249767_10153690708604124_3037836961073663219_n

Cuatro años después de “Hacia lo salvaje” se producirá el esperado regreso de Amaral. El dúo anunciaba el pasado Marzo que había acabado de componer todas las canciones que formarán parte de su séptimo disco, y que llegaría a las tiendas en Octubre. Y han cumplido, por los pelos, con lo prometido: El 30 de dicho mes saldrá a la venta “Nocturnal”, lo nuevo de los zaragozanos cuyo primer single se estrena hoy.

Se llama “Llévame muy lejos“, un guitarrero canto a los refugiados que no puede estar más de actualidad. Más en la línea de Ratonera que de Estrella de mar, el regreso de Amaral suena así:

Tras la reivindicativa Ratonera”, Amaral busca en estos momentos un enfoque sonoro del disco lejos de las presiones de multinacionales, ya que como pasó con su último trabajo, volverán a editar con su propio sello independiente, Discos Antártida, bajo la producción de Chris Taylor. Ganas.

Para que la espera no se haga tan larga, os dejamos con “Unas veces se gana y otras se pierde”, un tema que han interpretado en vivo en los últimos años, pero que desconocemos si formará parte de este nuevo lanzamiento.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s