ESTRENO de “Music to Watch Boys To”, el temazo que estábamos esperando para Honeymoon| Lana Del Rey, drogada y destruyendo helicópteros en “High By The Beach”

lana-del-rey

High by the beach

¡Ya casi  lo tenemos aquí! A escasos días de que se publique el tercer álbum de Lana del Rey, Honeymoon, la cantante ha compartido un teaser del mismo en el que podemos seguir escuchando fragmentos de lo que, aparentemente, será el disco más lánguido y calmado de la americana (si cabe). Asimismo, ha estrenado Music to watch boys to, el temazo que estábamos esperando para este disco. Podéis escucharlo aquí.

A continuación os dejamos con el adelanto del disco en cuestión, en el que podemos escuchar trozos de las canciones que ya conocemos (Honeymoon & High by the beach), y de las oníricas Music to watch boys to y Freak. ¿Excederá esta vez la línea de la languidez que tanto la critican los haters o esconderán las canciones que no conocemos un as en la manga)?

El vídeo de “High By The Beach”

El videoclip, de excelente factura, nos muestra como Lana, drogada, hace posturitas por casa y destruye un helicóptero con un Bazoka, algo que todos hacemos de tanto en cuanto.

Os dejamos con este grower veraniego que es High by the beach:

4/8/2015 Por suerte, Lana del Rey ha confirmado hoy que Honeymoon, el primer adelanto que conocimos de su nuevo trabajo, no será el primer single. Una de las esperanzas blancas musicales de la temporada decepcionó a propios extraños cuando estrenó la lánguida Honeymoon como adelanto de su próximo trabajo.

Ha sido hoy cuando ha desmentido que dicho adelanto constituyera la canción de presentación de ese álbum. Dicha tarea será encomendada a un nuevo tema titulado High by the beach, que se publicará el próximo 10 de agosto y del que ya conocemos la portada.

Poco a poco se van completando los detalles del tercer y esperado disco de Lana del Rey, que llevará el título de Honeymoon y en el que ha estado trabajando con Mark Ronson durante el último año.

Os dejamos con HONEYMOON, lo único que hemos podido escuchar del mismo, a continuación:

Se esperaba que la primera canción que conociéramos del mismo fuera Music to watch boys to, al haberse grabado ya su vídeo y estar a la espera de su inminente estreno. Sin embargo, ha sido esta reposada Honeymoon, con las que sus haters más acérrimos harán fuego.

El lanzamiento del disco se producirá en septiembre.También conocemos la la letra, 100% marca de la casa, como podéis observar a continuación, de la canción que conocemos hoy:

Letra de Honeymoon 

“We both know that it’s not fashionable for you to love me
But you don’t go ’cause truly there’s nobody for you but me
We could cruise to the blues — Wilshire Boulevard if we choose.
Or whatever you want to do, we make the rules.

We both know the history of violence that surrounds you
But I’m not scared, there’s nothing to lose now that I’ve found you
We could cruise to the news — Pico Poulevard in your used
Little bullet car if we choose, Mr. Born to Lose

Our honeymoon
Our honeymoon
Our honeymoon
Say you want me too
Say you want me too
Dark blue.
Dark blue.

There are violets in your eyes
There are guns that blaze around you
There are roses in between my thighs
And a fire that surrounds you
It’s no wonder every man in town
Had neither fought nor found you
Everything you do is elusive
Even to your honey dew

Our honeymoon
Our honeymoon
Our honeymoon
Dreaming away your life
Dreaming away your life
Dreaming away your life”

“Me gustaría estar muerta, hastanunki”

Sabemos ya que su videoclip está grabado y que la versión que contendrá el álbum será de Nina Simone (“Don’t Let me Be Misunderstood“).

Anuncios

5 comentarios en “ESTRENO de “Music to Watch Boys To”, el temazo que estábamos esperando para Honeymoon| Lana Del Rey, drogada y destruyendo helicópteros en “High By The Beach”

  1. Pingback: Los discos más esperados del año | Desde Sia a Amaral pasando por Coldplay, Chvurches, Adele o Rihanna | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: CRÍTICA | Lana del Rey | “Honeymoon” | Una rotunda Lana contesta las críticas con una contundente reafirmación de su sonido | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  3. Pingback: Father John Misty, protagonista del vídeo de “Freak” de Lana Del Rey | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  4. Pingback: Estreno del vídeo de LOVE, el nuevo single de Lana del Rey, adelantado de nuevo por las filtraciones | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s