Hozier versiona “Lay Me Down” de Sam Smith | Conciertos en Madrid y Barcelona en Enero

Hozier-Jan-Feb-2016-page-001-e1441030731388

Se podría decir que, hasta hace un año, Hozier era casi un desconocido para el público en general. No fue hasta finales de 2014 cuando su nombre se popularizó gracias a “Take Me To Church”, aquel épico tema de tintes oscuros y vibrante sonido que acabó convirtiéndose inesperadamente, y de manera tardía, en un hit a nivel mundial. Ahora, el irlandés aterriza en nuestro país con su segunda gira europea y tras haber triunfado con su tour por Estados Unidos para presentar por primera vez en suelo español su primer álbum homónimo.

Será en La Riviera de Madrid el 17 de enero y el 19 del mismo mes en la sala Razzmatazz de Barcelona cuando podamos disfrutar de su debut, en el que profundiza en su particular estilo combinación de blues, rock y folk, y con el que permaneció durante cinco semanas en la primera posición de ventas en su país de origen, y consiguió llegar hasta el #2 de Billboard y #5 en las listas británicas.

Si quieres escucharlo en directo, toma nota: Las entradas salen a la venta el viernes 4 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y en www.elcorteingles.es (+tiendas).

Por otro lado, el cantante también es noticia hoy por la versión que ha realizado de “Lay Me Down”, la power-ballad de Sam Smith, a la que ha dado un vuelco convirtiéndola en un tema de aires funky, y del que el propio autor se ha hecho eco en su perfil de twitter:

Podéis escuchar este curioso cover a continuación:

Anuncios

Categorías:AGENDA / CRÓNICAS, MUSICEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s