Billboard realiza una encuesta sobre la industria musical | Sensacionalismo Pop |

La prestigiosa publicación Billboard, que recopila las listas de éxitos en USA que son como nuestra Biblia del Pop, se han devaluado como la moneda china y han decidido parecerse más a otras revistas de prestigio como el Cuore o el Marca, y se han inventado una encuesta con la que quieren abrir el cajón de mierda.

Como si fuesen el app de un reality de Tele 5, han preguntado a una serie de altos ejecutivos de la industria de la música norteamericana que de forma anónima han respondido a preguntas de lo más morbosas. Como un PoliDeluxe, pero en vez de “es cierto que la mierda que flotaba en el agua era de Chabelita?” las preguntas son rollo “¿es cierto que la mierda que flotaba en el agua era de Ke$ha?”.


Un alto ejecutivo de Billboard respondiendo a la encuesta.

El nutrido grupo de “profesionales de la industria musical de primer nivel” como ellos lo llaman podría estar formado por presidentes de compañías, altos ejecutivos, mánagers, etc… si hiciesen lo mismo aquí ese grupo de “profesionales de la industria musical de primer nivel” seguramente serían Jose María Íñigo, El Capi, Kiko Rivera o Ruth Lorenzo.


Ilustres profesionales de la música de alto nivel. The Spanish version.”

El test de 50 preguntas de la Superpop Billboard aún no se ha filtrado por completo, pero sí nos han avanzado en plan cebo de “Aquí Hay Tomate” las 10 primeras preguntas con sus 10 sorprendentes revelaciones:

Para todos aquellos que no entiendan el idioma en el que Carrie Underwood le pide a Jesús que tome el mando de su coche, Ana Botella lee esto, aquí un pequeño resumen:

  • El 70% está a favor de Taylor Swift y el 30% no. Seguramente ese 30% sean los que aún no han sido novios de la cantante. Además, si alguien intentase crear una nueva compañía, Taylor Swift sería la primera persona que intentarían fichar a toda costa, después sería Lady Gaga y Adele. Esos son los valores seguros para la industria musical. Gente que está loca del coño y le vomitan encima y gente que saca discos cada 5 años.

  • El rap es el género musical que más detestan, seguidos del dance comercial y el pop. Seguramente los encuestados lleven gorra de vaquero y voten a Donald Trump.

  • Además de eso, también son unos ególatras creídos sabelotodos pues creen en un 63% que saben más de tecnología que un adolescente de 14 años. Y venderían a su madre (54%) por trabajar en Apple o en Spotify. Pangeas.

  • Sobre la broma que es Tidal, el 71% le da un año de vida. Sinceramente, nosotros le damos menos vida que la carrera musical de Paula de GH15. Lo sentimos porque conocemos a la madrileña que posee el 95% de las acciones de Tidal, pero era un negocio muerto desde el primer minuto, como la idea de que Isabel Preysler y Vargas Llosa conciban un hijo.

  • Además de ficharla inmediatamente, también le darían el control de una compañía a Lady Gaga y a Taylor Swift. Y de paso le damos a un tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” una letra en la Real Academia de la Lengua Española.

  • Y lo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción, a la pregunta de quien se merece un comeback por todo lo alto, gana Mariah Carey, de entre todos los artistas que podrían haber elegido (Madonna, Justin BieberAriana Grande, Las Ketchup). ¡PUES A QUE ESPERAIS!. Ahí la tenéis, haciendo conciertos de fin de curso en Las Vegas, hacedle un buen “Emancipation of Mimi”. Bueno, empata con John Mayer, pero who cares?, de él solo se acuerda Katy Perry cuando la Señora de las Frutas necesita que alguien le quite las pepitas a su kiwi.

Aquí también hubo una vez una megaencuesta parecida, y no nos referimos al “Tengo una pregunta para usted” a Belén Esteban, no, recordad como en el 2002, la Sociedad General de Autores (SGAE) se divertía preguntándole a sus miembros (Ramoncín y Massiel entre otros) qué concursantes de “Operación Triunfo” veían con más posibilidades de perdurar en el mundo de la música en el futuro.

Y recordad quién ganó….

Manu Tenorio.

VISIONARIOS.

Con un 85,5% de los votos además.

La SGAE siempre tan fiable y tan pegada a la realidad.

Seguimos a la espera de que nos revelen las otras 40 jugosas y morbosas preguntas y respuestas del mundo Pop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s