ESTRENO: Videoclip de “Smoke Break”, lo nuevo de Carrie Underwood | “Storyteller”, a la venta el 23 de octubre

Smoke-Break

Simple y sencillo. Sin estridencias y sin jugar a querer convertirse desesperadamente en una estrella del pop –no miramos a nadie-. Así es el nuevo single de Carrie Underwood. Totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Ya no imita a Shania, ni canta sobre el daño que le han hecho los hombres, como hiciera en los primeros singles de sus discos anteriores. Ahora canta sobre la vida real. Y lo hace sobre un sonido también más real. Más country, más tradicional.

Smoke Break” nos habla, a traves de dos personajes diferentes, de algo tan simple como es trabajar. Y de ese necesidad que todos sentimos, quizás demasiado a menudo, de tomarnos un respiro. Eso que llamaríamos un “KitKat”, o en este caso un “descanso para fumar”. Aunque no fumemos, como es el caso de Carrie, nos servirá momentaneamente para desconectar. Nos gusta, y sólo le ponemos una pega. Se parece demasiado a lo que Miranda Lambert haría.

besis
BESIS

El videoclip, recién estrenado, también es simple y sencillo, y de él destacamos dos cosas. La primera, que por primera vez en un videoclip Carrie toca la guitarra. Es algo que hasta la fecha sólo había hecho en conciertos, y en muy contadas ocasiones. Siempre ha dicho que no se le da bien tocar y cantar a la vez. Quizás esto indique un cambio de rumbo y a partir de ahora se convierta en algo habitual. La segunda cosa que nos encanta es esa canción desconocida que suena en los primeros segundo del vídeo. Se llama “Renegade Runaway” y es otra de las canciones que estará en el disco. Suena a HIT. Y nos encanta.

http://www.dailymotion.com/video/x3305p9_carrie-underwood-smoke-break-official-video_music

Tanto “Smoke Break” como “Renegade Runaway” formarán parte de “Storyteller“, el que será el quinto álbum de estudio de Carrie Underwood. Saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, y ya tiene portada. Preciosa, por cierto.

"Con un par de filtros te hago una igual" La China dixit
Con un par de filtros te hago una igual
La China dixit
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s