Halsey, la (nueva) verdadera reina del pop fuma marihuana legal | NETP BETS | Su álbum debut llega el 28 de agosto

Halsey-Badlands-deluxe-Album-Download

Halsey

En un panorama falto de nuevas e ilusionantes promesas, Halsey resulta un caso paradigmático. Dos veranos después de la llegada de Lorde, tiene en común con esta última una arrolladora personalidad y canciones y melodías con un innegable gancho. Si a las primeras escuchas, Royals ya se presentaba como un HIT en potencia, New Americana, no queda rezagada.

Vibrante, enérgica, pegadiza y desenfadada, New Americana se corona ya como una de las canciones del año con su potente himno “We are the New Americana, high on legal marijuana“.

Halsey busca algo más que cantar canciones desenfadadas sobre fumar drogas blandas. Busca hacerse eco de una nueva generación, un generación más abierta. más progresista, más tolerante a la diversidad, que ha crecido entre discos de Nirvana, 2Pac y con el uso legal de la marihuana aprobado en varios estados de Norteamérica.

Con apenas 20 años y procedente de Washington, fruto de influencias realmente variadas y con un nombre artístico que toma el nombre de una estación de metro de Nueva York, Hasley empezó a sonar fuerte tras subir su canción Ghost a Soundcloud. Ahí empezó una aventura que se aceleró con la publicación de Room 93, un exitoso EP a finales del año pasado y que pasa ahora a su fase más importante.

¿ El siguiente paso? Badlands, su primer álbum completo, que se publicará el próximo 28 de agosto, con el que la cantante quiere consolidar su estrella y que se posiciona, desde ya, como uno de los discos del año. Pronosticamos una larga vida a la mestiza Hasley.

De momento, os dejamos con la canción que comenzó todo, Ghost.

Anuncios

Un comentario en “Halsey, la (nueva) verdadera reina del pop fuma marihuana legal | NETP BETS | Su álbum debut llega el 28 de agosto

  1. Pingback: Top 10 | VERDADERAS REINAS DEL POP | El Top Actualizado de las reinas de la industria POP | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s