El fin de One Direction: El quinto álbum podría ser el último de su carrera

31
“Forever” drama

Tras la desoladora noticia del abandono de Zayn Malik de One Direction, que dejó a la redación sus fans desamparadas y sin ganas de seguir con vida, las directioners deben enfrentarse a otro mal trago: Según Louis Walsh, veterano miembro del jurado de X Factor e íntimo de Simon Cowell, manager del grupo, el quinto álbum del ahora cuarteto será el último de su carrera.

jess-crying
Worst day ever
i-cant-believe-this-is-happening
Primeras reacciones en NETP
i
Declaraciones de nuestro community manager repostero chino

Walsh, experto en el mundillo pop, está convencido de que la banda se disolverá tras su próximo trabajo previsto para finales de este año, y del que ya conocimos su primer single “Drag Me Down” hace dos semanas. De hecho, Liam Payne, componente del grupo, confirmó que en sus comienzos firmaron un acuerdo para cinco discos, aunque realmente eso no significa que no puedan seguir juntos y firmar un nuevo contrato. Lo que si señaló Liam es que probablemente se tomarán un descanso tras este disco. En caso de que la ruptura fuera cierta, Louis pronostica que Harry Styles sería el más exitoso en su carrera en solitario por su ambición y ética de trabajo.

Suponemos que dependerá en parte del funcionamiento del próximo lanzamiento. Habrá que ver si, a pesar de contar con un miembro menos, la banda aguanta el tipo, o si Zayn hizo bien al abandonar ese barco hundiéndose que parecía ser One Direction. Por el momento, las cosas no les van nada mal: “Drag Me Down” ya es #1 en Reino Unido e Irlanda y #3 en Billboard Hot 100, siendo el mejor debut del año. Además, fue en su estreno el tema más escuchado en un día en la historia de Spotify (4.75 millones de escuchas a nivel mundial), y rompió el récord de streaming de un single en su primera semana a la venta en su país natal. En Estados Unidos, el tema se convirtió en #1 en descargas digitales (el tercero para la boyband, y el más alto en cuanto a ventas).

La franquicia sigue dando sus beneficios, así que aún queda algo de esperanza para las directioners.

Mixed feelings
Mixed feelings
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s