Meryl Streep hace un cover del Bad Romance de Lady Gaga | Estreno | Tras la reunión con Bruno Mars y Bruce Springsteen

37th Annual Kennedy Center Honors - Inside

World Press Photo 2015

8 / 8 / 15 Meryl Streep nunca dejará de sorprendernos. La actriz que podría interpretar a Batman y aún así sería la opción adecuada, además de sonar para los Oscars de nuevo por su próxima película, tiene tiempo para proyectos menores como Ricki Flash, en la que interpreta Bad Romance de Lady Gaga, dándole a esta última, que ya ha comenzado a trabajar en su próximo trabajo, la máxima notoriedad del año.

Os dejamos con esta curiosa pieza. GRAMMY. Estreno en España, el 11 de septiembre.

8/ 1/ 15 La primera fotaza del año está formada por la unión de cuatro amiguis borrachos en el primer día de enero. No sería nada nuevo, si no fuera porque los cuatro integrantes de la instantánea son Bruce Springsteen, Lady Gaga, Meryl Streep y Bruno Mars.

Queemosión!Cuantotalentojunto

¿La razón?  Un homenaje a Sting, que miraba emocionado las actuaciones en directo. Esta vez, solo hay que decir que todos estuvieron a la altura de las circunstancias y que salieron del reto de versionar al ex Police con nota. Bruce Springsteen le dio un giro a la histórica  I Hung My Heart, el tema de Sting sobre el homicidio y la culpa que apareció por primera vez en su álbum de 1996 Mercury Falling y que también fue versionada por Johnny Cash. Lady Gaga también homenajeó al maestro  cantando y tocando al piano, con un toque blues If I Ever Lose My Faith in You, del disco de 1993 Ten Summoner’s Tales.  Bruno Mars, en cambio, interpretó  un medley de dos canciones de Police, So Lonely  y Message in a bottleOtros homenajeados de la noche fueron Al Green (homenajeado por Usher y Jennifer Hudson), Tom Hanks, Lily Tomlin y la bailarina Patricia McBride.

Os dejamos con las grandes actuaciones de los tres protagonistas de la noche, Sting aparte:

Anuncios

Un comentario en “Meryl Streep hace un cover del Bad Romance de Lady Gaga | Estreno | Tras la reunión con Bruno Mars y Bruce Springsteen

  1. Pingback: Lady Gaga, elegida como mujer del año por Billboard | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s