Las Spice Girls, de regreso, 20 años después | Enésimo COMEBACK de las Chicas Picantes

Spice Girls en su regreso #2

La noticia del verano. Las Spice Girls, esta vez sin Victoria Beckham, volverían de nuevo el próximo año, en su 20 aniversario, para una gira conjunta. The Sun ha confirmado que Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell están actualmente negociando las condiciones del ‘tour’.

EMOCIÓN COMPARTIDA

La negra Mel B abrió la veda esta semana al confirmar que  tenía grandes recuerdos de haber ido de gira por todo el mundo con cuatro de mis mejores amigas y aclarando que aún seguían apoyándose unas a las otras, señalando que entraba en sus planes celebrar el 20 aniversario de la banda en los escenarios.

SPICE GIRLS en su regreso #13  

Estaríamos ante  el tercer reencuentro del grupo británico tras su separación en 2001. Después de un primer retorno en el 2007 con varios conciertos, que nos perdimos por un concierto de Fito y Fitipaldis, llegó la actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

¿Cogerán a Liz West como sustituta de Victoria? JUSTICIA POÉTICA. 85 millones de discos después de aquel lanzamiento de Wannabe en un muy lejano 1996 es el momento de reivindicar al mejor grupo femenino de la historia.

HISTORIA

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s