“Beautiful Drug”, el futuro hitazo mundial de Zac Brown Band

zac_brown_band

A la tercera va la vencida. La chica rara de la redacción no da una con sus presagios de hits, pero esta vez será diferente. “Goodbye” fue un fracaso absoluto. “Girl Crush” triunfó, sí, pero no más allá de Estados Unidos. Ahora es la definitiva. NETP os presenta el futuro hitazo mundial “Beautiful Drug”.

Big Machine acaba de anunciar que será el próximo single de Zac Brown Band, y avisa además que tienen la intención de promocionarlo a nivel internacional, por lo que podría ser el primer éxito mundial de la banda, que, pese a que hasta ahora se ha limitado al mercado norteamericano, es toda una superventas.

Beautiful Drug” es simplemente un TEMAZO. Sobre el que la chica rara lleva hablando al resto de redactores de hace meses. Sin éxito, porque nunca la escuchan. Zac Brown y los suyos cada vez están más eclécticos, sobre todo en su último disco “Jekyll + Hyde”, y este single así lo demuestra. Podría estar perfectamente por Avicii.

He aquí esta obra maestra.

Efectivamente, suena a Avicii. Y el propio DJ parece que también se ha dado cuenta. Le ha encantado el resultado, y no ha tardado en invitar a Zac Brown a participar en su próximo disco. Juntos han grabado este “Broken Arrows“.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s