El pene de Lenny Kravitz vuela libre en un concierto y revoluciona las redes | “Sex”, segundo single de “Strut”

Capture
World Press Photo

4/8/15 Porque Lenny ha sabido culminar como nadie la etapa de su single Sex. Tras protagonizar el sencillo y su portada,  el pene de Kravitz ha revolucionado las redes haciendo un Laura Pausini en toda regla. Todo ha sucedido en un concierto en Suecia, cuando al romperse su pantalón, el cantante dejaba al descubierto sus secretos más ocultos.

El “incidente”, que ha sido captado en todos los formatos, nos recuerda al momento vivido en las vacaciones estivales de hace dos años entre quien esto escribe y el reportero manflorita de NETP, pero el sentimiento es completamente diferente. From traumah to party we migrate.

Os dejamos con el vídeo que captura el momento Lenny y Mr. Lenny.

El mundo entero celebra su descuido

¿Pero qué está pasando aquí? Ayer veíamos como el pandero de Nicki Minaj le decía adios muy buenas a la rapera, y hoy nos encontramos con que el miembro viril del falocéntrico Lenny Kravitz se ha despedido del cantante para emprender también su carrera en solitario. ¿Se habrá operado cual Amor de Gran Hermano o ha hecho un Lorena Bobbit? Sea como sea, seguro que con el primer plano de su paquete en la portada de “Sex” logrará captar la atención de muchos y muchas:

Lenny-Kravitz-Sex
Pollón Portadón
Primeras reacciones
Primeras reacciones

Desde luego, la imagen no deja mucho a la imaginación. Enfundado en unos pantalones de lycra más ceñidos que unos leggins en las piernas de Falete, el ex-pene de Ylennia Kravitz luce en todo su esplendor. Aunque la verdad, no era tal y como recordábamos nosotros. No sabemos si habrá contratado al equipo de Photoshop de Mariah Carey o si esconde algún calcetín ahí dentro, pero seguro que hoy habrá recuperado a muchas de aquellas fans que dejaron de seguirle tras verlo en “Los juegos del hambre” más maquillado que una Bratz:

catching-fire-092013-15
“El dorado queda divino con mi tono de piel”

Miedo nos da esta nueva moda. En cuanto nos despistemos, Taylor Swift nos saca una portada con su vagina de protagonista (aunque ya se la haya visto media humanidad).

“Sex” será el segundo single de “Strut”, el nuevo álbum del cantante previsto para el próximo 23 de Septiembre y del que ya habíamos podido escuchar el sencillo de presentación, “The Chamber”.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s