Festival ERA | La música alternativa y electrónica inundará la Llagostera el 25 de julio | Sorteamos ENTRADA DOBLE

Cartel completo del festival

Los americanos The Antlers, Gold Panda, Delorean, el gran The New Raemon y otros artistas como El Último Vecino o Jupiter Lion se darán cita el próximo 25 de julio en un entorno muy particular: 12 horas de fusión entre música y naturaleza.

El Festival’Era es un nuevo concepto de festival rural de música alternativa y electrónica emplazado en una idílica masía del Gironés. La Masía de Can Gascons (Llagostera) se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de una jornada inolvidable de música.

La programación ofrece una cuidada combinación entre grupos y djs emergentes que compartirán escenario con artistas ya consolidados en el panorama musical nacional. El Festival’Era pretende ser un punto de encuentro entre nuevos talentos con ganas de compartir sus creaciones y un público interesado en la cultura musical que se está desarrollando en nuestro país.

El objetivo principal es conseguir un festival de carácter intimista, manteniendo la sensación de proximidad y buen ambiente entre artistas y asistentes. Las entradas pueden comprarse aquí, y quien esté interesado en el sorteo de NETP, puede mirar las bases a continuación.

L’Era

SORTEO |  ENTRADA DOBLE

Sorteamos una entrada doble para el Festival L’Era. Para participar en el sorteo, sólo tienes que escribir a noentiendotupelo@gmail.com dando tu nombre, tu número de contacto e indicándonos que grupos te gustaría ver en el Festival L’Era el próximo año. 

Os dejamos con The New Raemon, uno de nuestros artistas favoritos del cartel.

Anuncios

Categorías:AGENDA / CRÓNICAS, MUSICEtiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s