MIEDO, PÁNICO ABSOLUTO: ¿Pharrell Williams en el nuevo álbum de Adele?

Imagen1
La nueva imagen de Adele: Cambia el moño por el gorro de Pharrell Williams

El de Adele sigue siendo uno de los regresos más esperados para este 2015, del que ya llevamos seis meses y seguimos sin noticias. La cantante se está tomando su tiempo, y miedo nos da que lo retrase un año más. Aunque más miedo nos dan los últimos rumores según los cuales Pharrell Williams habría podido colaborar en “25”.

Según ha explicado el productor en una breve entrevista ofrecida en Cannes, ambos habrían coincidido en el estudio, aunque no habrían trabajado más de treinta minutos juntos. Tenemos esperanzas de que cualquier cosa que haya podido salir de esa media hora, quede descartada. No queremos que Pharrell destruya la carrera de la única superventas viva (con permiso de Taylor Swift).

Lo que queremos que Adele le haga a Pharrell
Lo que queremos que Adele le haga a Pharrell

Hasta ahora sabíamos que entre los productores y compositores que han trabajado con la británica se encuentran Ryan Tedder, Paul Epworth, James Ford, Kid Harpoon o Diane Warren. El plantel de colaboradores es inmejorable, pero quedaría manchado con la incursión del cantante de “Happy”, que por cada buena canción, le salen diez mierdas. Y sinceramente, no nos imaginamos a la intérprete de “Someone Like You” haciéndose un “Blurred Lines”. Las expectativas tras aquel “21” con el que nos partió el corazón en 2011 no pueden ser más altas. Y queremos que siga siendo así.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s