Sigue la guerra anti-streaming de Taylor Swift: “1989” no estará disponible en Apple Music

f
“Esto es lo que yo hago con Apple”

¿Creías que “1989” estaría disponible en Apple Music? Error. Taylor Swift sigue en sus trece de no colgar su último álbum en plataformas streaming a menos que haya un buen cheque de por medio, y mantiene así su exclusividad con Tidal, la compañia de pago de Jay-Z y su séquito. La ex-cantante country no ha cedido ni tan siquiera ante el nuevo servicio de iTunes, donde podrás escuchar sus primeros cuatro discos, pero ni te molestes en buscar “Bad Blood” o “Shake it off” porque estarás perdiendo el tiempo.

Continua así la guerra anti-streaming que obsesiona a la artista desde hace ya meses y que empezó con la retirada de todo su catálogo de Spotify a lo Beatles. Lo que pensábamos que iba a ser algo provisional para ayudar a las ventas del álbum durante su primera semana, se ha convertido en una preocupante e innecesaria demostración de poder que, probablemente, en estos momentos afecta más a Apple, pero que puede acabar jugando en su contra. ¿O no crees que estás llegando un poco lejos, chica? Como dirías tú misma, igual te estás haciendo mala sangre.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

4 Comments

  1. Adrián

    Lo cierto es que es un tema complicado. Al fin y al cabo, es cierto que parte de razón tiene. Yo vería normal por ejemplo que el último disco estuviese disponible únicamente para las personas que tienen suscripción de pago.

    Aunque también he leído que en Apple Music los discos viejos sí estarán, no sé si será verdad. Habrá que esperar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s