“Bitch I’m Madonna”, el videoclip: La fiesta de Madonna y sus invitados V.I.P.

CHtbBHHUkAE3-G1

Y al final fue cierto. Madonna ha estrenado el vídeo de su nuevo single, el exceso musical “Bitch I’m Madonna”, para el que, como habíamos adelantado, ha contado con la participación de Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora entre otras celebrities. Algunos grabaron su momento de protagonismo a distancia con la webcam de su ordenador, mientras que otras con más tiempo libre (Rita Ora básicamente) acudieron a la cita con la Reina del Pop para corretear con ella por los infinitos y abarrotados pasillos del set.

En esta prolongación de la famosa actuación en el show de Jimmy Fallon, aparecen también el productor Diplo y el español Jon Kortajarena y, desde una pantalla, la rapera Nicki Minaj que colabora en el tema. Además de tanto invitado estrella, también encontraremos mucho bailarín vestido con colores flúor moviéndose cual Rafa Mendez, asiáticas desnudas jugando en la bañera, hombres descamisados a los que Madonna besa como si fuesen Drake y niñas coreando el “Cause I’m a bad bitch”. Una monada.

El clip dirigido por Jonas Akerlund ha sido estrenado en exclusiva en Tidal (por fin presentan algo interesante) para la clase alta, aunque está previsto que en pocas horas llegue al resto del populacho a través de Vevo. Nosotros, que nos acercamos más a lo segundo, os traemos un link para verlo y decidir si mola o no. Nuestra redacción está divida entre los que ven a una desesperada Madonna en plena crisis de edad, con pocas ideas y haciendo un “Just Dance”, y los que se acogen a lo mismo de siempre: Bitch, she’s Madonna y puede hacer lo que le venga en gana. Juzgad vosotros mismos.

http://vid.me/qjr5

Anuncios

2 comentarios en ““Bitch I’m Madonna”, el videoclip: La fiesta de Madonna y sus invitados V.I.P.

  1. Pingback: NETP 2015 | TOP OF THE FLOPS | Los siete mayores fracasos del pop de 2015 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s