Soraya y Edurne, vigentes 10 años después de OT | ESTRENO de single de la extremeña y la primera canción post Eurovisión de la madrileña

edurne_adrenalina-portada
Adrenalina

10 años después del final de su Operación Triunfo, Soraya y Edurne siguen siendo noticia  y luchando por mantener su hueco en la música española. Sin duda, son las grandes ganadoras de su edición. Una edición en la que, recordemos, Soraya y Edurne, perdieron frente a Sergio y Fran Dieli, respectivamente otros concursantes.

Con trayectorias paralelas, que incluyen un mediático paso por Eurovisión y una carrera muy ligada a la televisión, ambas han logrado la difícil tarea de mantenerse viviendo de la música y presentan inminentes nuevos trabajos.

Por ello, aunque no sean nuestro estilo, merecen un reconocimiento.

Edurne

Pese al mal resultado en Eurovisión, las críticas a la actuación de Edurne son más buenas que malas. Y aprovechando el momento y el revuelo mediático Eurovisivo, Edurne estrenará el 16 de junio su nuevo disco, con el que buscará la consolidarse en el que será ya su sexto disco de estudio.

“Primero que todo, mi cabello es real. Mira. Como puede verlo no es un pintado ahí de monogrillo iú. Tengo un cabello natural, mira mira que hermosura. Suave sedoso y hermoso Yo soy más que tú.Tú no eres una princesa, yo si soy una princesa, mira no más. O sea, ubícate nena”

El disco, que llevará por título Adrenalina, como Wisin, contendrá canciones en inglés (One Shot, Freakday, I believe) y en castellano (La última superviviente, Un día más, Dudar, Va a ser mejor o Sígueme), y Amanecer a parte, el primer adelanto que conocemos mismo es este Basta que podemos escuchar a continuación.

Sólo por aguantar estoicamente las salidas de tono de Mariló Montero, Edurne merece todo nuestro respeto. Por eso, le deseamos lo mejor.

Soraya

Portadón para Soraya

La extremeña vuelve a homenajear una década y a retomar lo que mejor resultados le ha dado, el revival, con esta sesentera You didn’t do it y su lograda producción disco, que desembocan en un single resultón.

Hasta Bebe se ha enganchado a su nuevo tema:

Capture
Bebe bailando Soraya. El concepto.

Con el público todavía noqueado y desconcertado por su desaparición durante Eurovisión, Soraya presenta esta canción para el verano, que, de funcionar, sirva como probable adelanto de un futuro larga duración que mantenga este sonido.

Mientras la película de Con Fuego se acaba de renderizar, os dejamos con este pegadizo You didn’t do it.

Muy fuerte
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s