Estreno del vídeo de Mariah Carey para “Infinity”, el single promocional de “#1 to Infinity” | Escucha

safe_image (1)
Corny Queen

Actualizado 2/6/2015. Mariah bebiendo cava, probándose amplios vestidos, rechazando a un negro e hinchándose a corny fritos en el sofá mientras busca nuevo novio en el Tinder. Este podría se el resumen del videoclip de Infinity que hoy se estrena este ser atemporal que es Mariah Carey:

Mariah Carey, ese ser mitológico de talla 34 que solo existe en las portadas de sus discos, ha vuelto a nuestras vidas, ausentes de Katy Perrys, Lady Gagas y chochidivas, en un tiempo en el que solo existe Bruno Mars y los Gemeliers en las radios, para volcar de felicidad y purpurina a nuestros corazones.

La Reina del Photoshop va a relanzar el disco “#1’s” que ya sacó en 1998, y que contenía sus singles #1 en USA hasta la fecha (que eran 13), actualizándolos con los 5 que consiguió posteriormente (“Heartbreaker” 1999, “Thank God I Found You” 2000, “We Belong Together” 2005, “Don’t Forget About This Song Us” 2005 & “Touch My Body” 2008). Se llamará “#1 To Infinity” en un homenaje a Buzz Lightyear y la única canción nueva será este “Infinity” que nos presenta.

Es solo una excusa para promocionar con algún material musical su residencia (palabra que suena muy a asilo, y es lo más cercano a la realidad) en Las Vegas este veranito. Como quien va a “Supervivientes” y saca una canción, como La Pelopony en su momento.

La canción ya la tenemos aquí, y no puede ser más Mariah Carey petarda “Jo, Nube, tía, que Saaendy está por mí” que todos conocemos y amamos y algunos odian por igual.

Se trata de un medio-tiempo al estilo “Touch My Body” (de hecho, “Infinity” podría ser un album-track de “E=MC2”, 2008, perfectamente, justo después de “Last Kiss”) en el que se dirige directamente a su ya ex-marido Nick Cannon, hablando de que el amor no es infinito (algo que ha averiguado a los 45 años) y en el que las frases de vergüenza ajena con las referencias más insólitas, sello Mariah Carey 100% (recordemos a Oprah Winfrey, las barbacoas de George Foreman, Windex, Calgon, Legos, etcétera), abundan por doquier, lo que no podemos más que aplaudir hasta que rabien, gitana.

Una de las frases que más llaman la atención y que los lambs más utilizarán en su vida cotidiana es “boy you actin’ so corny like Fritos”.

OH MY GOD. HEMOS MUERTO Y DESPUÉS HEMOS RESUCITADO.

Si Britney Spears tiene como aperitivo icónico (y su comida favorita si se lo preguntas) los Cheetos, ahora nuestra Mariah es la Reina de los Fritos.

La producción, por parte de la propia Mariah y de L.A. Reid, el ejecutivo máximo (besis Ylenia) de Epic Records (la división de Sony Music), es popera, de toques noventeros, que abre y cierra con unos violines que recuerdan a “Honeymoon Avenue” de la nieta de Mariah, Ariana Grande (donde las dan, las toman, bonita). Lo mejor de la canción son los versos, la letra, el sonido nostálgico y lo peor un estribillo poco logrado que podría haber sido más pegadizo.

Predecimos que no va a ser su #1 número 19 ni de lejos. Hará un “You’re Mine (Eternal)” (#88-out) (curioso que ha pasado de “Eres mío para toda la eternidad” a “El infinito no es para siempre” en un año, Mariah la Podemos de la música) y afirmamos que el mejor single que ha sacado Mariah Carey en ésta última decada sigue siendo la preciosa e infravalorada (en éxito) “#Beautiful” con Miguel (y en un honroso segundo puesto, la muy desaprovechada “You Don’t Know What To Do”). Por lo que podemos afirmar con rotundidad que Mariah Carey se ha convertido en una artista indie, mucho más indie que la mayoría de artistas y grupos que claman serlo.

Horas después de que se estrenase, ya era Top 5 en países como Filipinas, Armenia, Brunei, Emiratos Árabes, Singapur, Líbano, Israel, Arabia Saudí, Hong Kong, Taiwan, Bahrain, Tailandia, Indonesia, Costa Rica y España. REINA DEL PRIMER MUNDO. La Mujer Vaca arrasando y siendo adorada en la India.


“Y sin despeinarme”

No solo eso, al mismo tiempo que se ponía la canción en Spotify (que no en Tidal) y en iTunes, también se estrenaba en Vevo el “video-lyric” de la canción que es una interpretación literal de la letra, una obra de arte kitsch contemporánea, aquel que tenga diabetes le subirá el azúcar después de verlo. Belén Esteban morirá. Mariah Carey contribuyendo por el bien de la Humanidad desde 1990. Candidatura al premio a la Mejor Persona Humana del Año.

LETRA por Mariah Carey, Beyoncé William Shakespeare Eric Hudson, Priscilla Renea, Taylor Parks & Ilsey Juber

why you mad
talking bout you mad
could it be
that you just lost the best you ever had
that’s yo bag
yep that’s too bad
show is over you ain’t gotta act

name hold weight like kilos
boy you actin so corny like fritos

wouldn’t have none of that without me tho
ain’t none of my business this tea tho
outta ammo
gotta reload
if life was a game you a free throw
s’nothing that you don’t already know

close the door
lose the key
leave my heart on the mat for me
i was yours
eternally
there’s an end to infinity
to infinity

how I say this
fact that you still exist
no disrespect
on second thought it truly, truly is
truthfully I’m thru with this
why are we still doing this
answer the phone like who is this
take your head and knock some sense

you no comprehend
ain’t no compliments
ain’t no being friends
ain’t no false pretense
ain’t no make amends
ain’t no come agains

that’s the story ain’t no happy ends

close the door
lose the key

leave my heart on the mat for me
i was yours
eternally
there’s an end to infinity
to infinity
is it lack of ice got you so cold
have you ever felt this on your own?
while you trying to play like you’re so grown
everything you own boy you still owe

close the door
lose the key
leave my heart on the mat for me
i was yours
eternally
there’s an end to infinity
TO INFINITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Anuncios

Categorías:MUSIC, POPEtiquetas: , , , , ,

3 Comments

  1. little_noisy_girl@hotmail.com

    Claro que sí. Me encanta Mariah. Siempre tan feliz y positiva, dulce y pomposa. ¿Por qué odiar a Mariah? Odiemos a Madonna, que siempre parece estar cabreada.

  2. Alfredo

    No es tan buena como sweetheart pero tiene su gustillo. Es como el último álbum, como que te va agarrando cada vez que lo vuelves a escuchar. Me repito constantemente todos los discos hasta memoirs, el último disco y esta canción la encuentro sobreproducida, como demasiado pensada con la intención de agradar a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s