Primer trailer oficial de “Amy”, el documental sobre la vida de Amy Winehouse | Estreno en el Festival de Cannes

o-AMY-570

Amy, la única e irrepetible Amy, ya tiene su propio documental. Hace dos meses se estreno el teaser, y ayer pudimos ver finalmente el primer trailer oficial del que es uno de los estrenos más esperados de este año. Valiéndose de material de archivo inédito como entrevistas, vídeos caseros y canciones nunca escuchadas, su director Asif Kapadia intenta retratar la verdadera historia de Winehouse, en su intimidad, fuera de flashes y cámaras. Su talento y sus excesos. Su éxito y su destrucción. Su vida y su muerte.

“Amy was a girl that just wanted to be loved”

Con tan sólo dos discos (“Frank” y “Back to Black”), la cantante se convirtió en una de las grandes estrellas de la música. Una superventas a la que público y crítica amaban. Pero todo se truncó con su temprana – y, por otro lado, esperada – muerte a los 27 años. ¿Que sería de ella si siguiera viva? ¿Como habría continuado su carrera? Nunca lo sabremos. Ahora solo nos queda su legado en forma de música, y este documental con el que recordar y conocer un poco más a la persona detrás de la leyenda.

“Amy” se ha estrenado esta semana en Cannes y, a pesar del rechazo de su familia, que lo tacha de engañoso, lo cierto es que está recibiendo críticas muy positivas. Su estreno en Reino Unido está previsto para el 3 de Julio. En España tendremos que esperar.

Anuncios

Categorías:CINEMA, MUSICEtiquetas: , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s