ESTRENO | Rita Ora deja de hacer lo que fuera que estuviera haciendo y lanza “Poison”, su nuevo single

"Poison"
Portada de “Poison”

En ocasiones nos preguntamos que habrá hecho Rita Ora para que el mundo le preste tanta atención. Es como cuando en el pasado nos intentaron vender a Eva Simons como una nueva Lady Gaga, a Cassie como la reencarnación de Aaliyah o a Nicole Scherzinger como alguien con más talento que una stripper. A ese nivel de randomez se encuentra Rita Ora que, por razones desconocidas, no está compartiendo puente con las tres anteriores, y sigue paseándose por todas las red carpets habidas y por haber. En la redacción también hemos colocado una, a ver si viene y de paso nos hace los baños.

Rita Ora llegando a NETP. Dress Code: Zorra con clase.
Rita Ora llegando a NETP. Dress Code: Zorra con dinero.

A lo que íbamos, la cantante a tiempo parcial ha pensado que ya iba siendo hora de lanzar un nuevo single, que ha pasado más de un año desde “I Will Never Let You Down” y el público lo pedía a gritos. No se habla de otra cosa en la calle, no hay quien ponga la oreja y no lo escuche: “Ay Mari, como se está retrasando lo nuevo de la Rita, qué ganas” “Oye, ¿no será aquello de “Que Trabaje Rita” un concierto suyo?”. Así que, a todas las Maris del planeta, con todos vosotros, “Poison”:

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Igual, diréis. Random como solo Rita sabe. Ahora que Rihanna está de capa caída, la muchacha podría haberse aprovechado. Pero ni por esas. En fin, mientras sigan las galas de premios, a ella no le faltará trabajo.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s