ESTRENO del absurdo y mamarracho vídeo de “Pretty Girls”, mejor que la canción | Britney Spears vuelve con nuevo álbum y single con Iggy Azalea

Britney-Spears-Iggy-Azalea-Pretty-Girls-2015-1400x1400
Portada de este Pretty girls

Actualizado 13/5/2015   Absurdas y mamarrachas. Así se presentan Britney e Iggy en el videoclip de “Pretty Girls” que se acaba de estrenar hace unos segundos. La esperada colaboración de Ms. Britney Spears con Iggy Azalea, de la que se ha venido hablando en los últimos meses, ha sido compuesta por Little Mix.

El resultado es destacadamente urbano y bastante impersonal en la voz de una Spears que parece estar abandonado el pop-dance definitivamente.

El resultado del vídeo, podéis verlo a continuación. De momento, mejor que la canción es:

Más anchas, absurdas y mamarrachas pero felices

16/ 5 / 2015 Porque con una redactora cubriendo subastas de fregonas, la becaria china haciendo cupcakes de leóncomegamba, otra graznando, la pequeña comprando vestidos y otra haciendo unos recados secretos que nunca entenderemos del todo, esto empezaba a parecer Mondosonoro. Y ha llegado Britney Spears para impedirlo.

 Tras el fracaso de Britney Jean, su  disco más personal, que vendió 26 copias a nivel mundial, la mujer que mejor baila, interpreta, canta, pinta y colorea, y a la que más le gustan los cheetos del mundo vuelve a la carga dispuesta a remontar y reivindicar su trono en el reinado pop.

Para ello, vuelve con un dueto sorprendente, un Britney Feat. Los Planetas Iggy Azalea. ¿El paródico título? Pretty Girls. Y de él sabemos que ya han grabado un vídeoclip que pinta así:

Thelma & Louise sin clase ni principios

La buena noticia es que según Britney, en este vídeo hace uno de los mejores bailes de toda su carrera.

“Si fuera sido así, fuera sido un Brit baile”

El disco, todavía sin título, se publicará en los próximos meses, probablemente en septiembre. De momento, alguno de los tracks registrado que probablemente acaben en el mismo son “Father’s Eyes”, “Forgiven” y “Just let me go”.

¿Devolverá este trabajo a Britney a la primera línea del pop o la hundirá para siempre a una categoría menor? Sin duda, este noveno disco es fundamental para la americana. Estaremos expectantes para saberlo. El próximo 5 de mayo, la primera parte de la respuesta.

Drama. Graphic definition
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s