ESTRENO | Leona Lewis resurge de sus cenizas en “Fire (Under My Feet)” | “I Am” a la venta el 21 de Junio

Leona-Lewis-Fire-Under-My-Feet-2015-1200x1200

La antigua nueva Mariah Carey (antes de que llegara Ariana Grande) y Hit Rejecter Leona Lewis tiene nuevo single. Seis meses después del primer adelanto, la cantante ha estrenado hoy de manera oficial la canción (y su inspirador vídeo) “Fire (Under My Feet)”, el primer sencillo de su cuarto álbum y el primero que lanzará con Island Records (Universal), lejos de la discográfica de Simon Cowell con quien permaneció durante siete años, al final, con más penas que glorias.

A la británica no le fueron muy bien las cosas después de “Bleeding Love”. Tras las modestas cifras de “Echo”, la cantante lanzó “Glassheart”, su tercer trabajo, que fue todo un fracaso vendiendo en Reino Unido (su mayor, y casi el único en estos momentos, mercado) 70.000 copias. “Trouble” fue #7 y por pena, porque no sonó en ningún país más. No hablemos de “Lovebird”, que ni llegó a estar en lista. Sorprendentemente, su último disco navideño funcionó correctamente (#5 en Reino Unido) y llego a ser certificado oro. Nada mal, teniendo en cuenta la temática y sus antecedentes.

En esta ocasión, la cantante nos presenta una nueva faceta. Nada de power ballads y poses de clásica Diva. Leona se pone idem y nos ofrece un número muy Ryan Tedder/One Republic, con bien de percusión y sonidos tribales que recuerdan irremediablemente a “Love Runs Out”, por ejemplo. Un estilo que nos devuelve el interés perdido en su carrera y la rejuvenece unos 30 años. ¿Conseguirá resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix con este comeback? El álbum, de título “I am”, está previsto para el 21 de Junio. Veremos como le funciona.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s