Las Spice Girls se reúnen sustituyendo a Mel B por Eva Longoria | Gran ENCUESTA | ¿Cuál era la mejor Spice?

Capture
Spice, the reunion

Las Spice Girls se reunieron este fin de semana en Marrakech para el cuarenta cumpleaños de David Beckham. Sólo faltó la negra Melanie B,  que fue sustituida, manteniendo la cuota étnica, por  Eva Longoria, mujer desesperada. ¿Cambio a mejor?

Nosotros, que somos muy fans de las sustituciones (también tenemos a nuestra propia Melanie B) estamos encantados con esta.  Recordamos que sus reuniones del grupo suceden en contadas ocasiones. Las últimas, para el estreno del poco exitoso musical británico basado en el grupo o su aclamada actuación / reunión en los juegos olímpicos de Londres, que en el barrio donde está situada una de las sedes de la redacción celebraron con fuegos artificiales contenedores quemándose, fuego real.

Dèjá Vú
Fotografía, Edimburgo 2015

POPULARIDAD

A raíz de esta enésima reunión hemos decidido preguntar a los lectores por cuál fue su Spice Girl favorita y zanjar las dudas de una vez de cual era la más querida.  A priori,  podíamos destacar que la guarrilla Geri Halliwell y la lesbiana Mel C eran las que condensaban a un número mayor de seguidores al ser normalmente las más mencionadas.

También, otras respuestas en este debate recurrente en  la sociedad,    los descansos del Madrid-Barça Chueca, van a parar, a veces, a Victoria o Emma.  Finalmente, empatadas en último legal, Liz West, candidata también a sustituta de la vasca, y  Mel B, apenas reciben votos.

Os dejamos con esta importante encuesta, confidencial hasta el resultado, que estará abierta durante una semana, para zanjar el asunto de la popularidad Spice.

¿Cuál era la mejor?

Holi
Holi

¿Quién ganará? NERVIOS

Anuncios

Categorías:MUSIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s