Sorpresa: Sia estrena vídeo para “Fire Meet Gasoline” con Heidi Klum y Pedro Pascal

Sia-Promo
Cuando menos te lo esperabas, va Sia y lanza nuevo single

Hace una semana estrenaba el temazo “Déjà Vú” , su colaboración con Giorgio Moroder, sin embargo Sia no deja de promocionar su álbum, el aclamado “1000 Forms Of Fear”. Y eso que ya estaba hablando de su próximo trabajo de título provisional “This Is Acting”.

Tras la trilogía con Maddy Ziegler (recordemos: “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”), la cantante ahora estrena vídeo para “Fire Meet Gasoline”, aquel tema de sospechoso parecido a “Halo” de Beyoncé. Para la ocasión ha contado con Heidi Klum y Pedro Pascal (“Juego De Tronos”), protagonistas del clip en el que, como de costumbre, lo máximo que vemos de la australiana es la peluca. Eso sí, no faltan bigotes, llamas, lencería fina, bidones de gasolina y un algo envuelto en un pañuelo con sangre que no acabamos de entender qué es. ¿Alguna explicación? Se aceptan teorías.

Ver vídeo:

“Me gustaba más cuando yo era la prota”
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

4 Comments

  1. gigi

    He buscado la explicacion del pañuelo con la piedra en internet y no la he encontrado. Sin embargo, pienso que el ae la muestra con cara de culpabilidad es posible que el haya matado a alguien con esto le cuente a heidy y ella decide planear quemar la casa y por eso se disfraza al final como sia y hiyen juntoa en la camioneta para que no encuentren evidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s