Cocaína y flops | Tras 13 números uno ¿Se le acabó la suerte a Rihanna? | “American Oxigen”, tercer intento

Rihanna-Snorting-Cocaine
Rihanna, supuestamente, esnifando “harina con misterio”

A Rihanna le crecen los enanos (homenaje). Al controvertido lanzamiento de Tidal, en el que colaboró activamente, y al relativo fracaso de sus nuevos temas se suma la publicación en las redes sociales de un supuesto vídeo en el que, supuestamente, se la puede ver esnifando cocaína en Coachella.

Según su versión, solamente estaba liándose un porro y las imágenes dan lugar a engaño.

Pero lo más llamativo de todo es la fría acogida que están teniendo todas sus nuevas canciones. Lejos de lo que nos tiene acostumbrados tras la friolera de 13 números uno, Rihanna está obteniendo resultados mediocres en esta nueva etapa. Parece ser que dejar de hacer álbumes anualmente no le ha sentado bien a su carrera.

Su intento de mostrar madurez en FourFiveSeconds, acompañada de Kanye y Paul, no tuvo al acogida esperada, y lejos de convertirse en grower, como podía preveerse teniendo en cuenta la carrera de la de Barbados, ha ido perdiendo fuelle. En la redacción, este intento de muestra de madurez artística fue mayoritariamente, bien acogido, pero entre el público, la Rihanna seria parece no haber calado. Su peak en el Billboard Hot 100 fue un #4. que supo a poco, realmente poco. Actualmente está en el número 13.

Peor le ha ido con su propuesta más convencional, Bitch, better have my money, que por momentos parecía tener ínfulas de convertirse en el verdadero primer single pero que esta semana queda fuera del Top 20, bajando del puesto 19 al 21, perdiendo todas las posibilidades de convertirse en el éxito que necesita Riri.

Y menos posibilidades parece tener su tercera propuesta, American Oxygen, torpemente lanzada primero para los suscriptores de Tidal, de pegar el pelotazo. Podéis juzgar este nuevo intento a continuación:

Tras el encomiable merito de haber conseguido, nada más y nada menos, que trece números uno. ¿Conseguirá la barbadense darle la vuelta a la situación y conseguir el hit al que nos tiene acostumbrados y que devuelva fuerza al proyecto R8? ¿O la intérprete de We Found Love ha tenido ya demasiada suerte demasiados años? ¿”Riri destrosada”?

¿Se tomará bien este análisis crítico de su situación? Seguro que sí.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

  1. Dvd

    DestroZada se escribe con Z, ¿¿¿¿como pueden redactar con errores de ortografía???? Esa sola palabra mal escrita le quita toda seriedad al resto del articulo que luego de eso se antoja como escrito por un chico de 12 años, una lastima porque todo lo que se decia era cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s