Llamativo cuerpazo en la portada definitiva de “#1 To Infinity”, el nuevo grandes éxitos de Mariah Carey

safe_image
Infinity

Actualizado 13/4/2014 Hemos necesitado unas horas para asimilarla pero ya la tenemos aquí. Ayer, estuvimos rodeados de lambs y por tanto, obligatoriamente atentos a la cuenta atrás que nos permitió conocer el título y la portada del nuevo proyecto de la más grande. Así, Mariah Carey volverá con un nuevo grandes éxitos que llevará como nombre #1 to Infinity.

Lo más llamativo, lo que la ha llevado incluso a la portada de El País, es el notable Photoshop que luce en la caratula del nuevo disco, con un cuerpazo que dista notablemente de su apariencia física en sus últimas apariciones públicas, como vemos a continuación. La reina del Photoshop ha vuelto a hacerlo y nos encanta.

Mariah Carey
Alguien no está siendo muy sincera consigo misma

Las canciones que contendrá este recopilatorio serán las siguientes. El nuevo tema, Infinity, se publicará el 27 de este mismo mes.

  1. Vision of Love (1990)

  2. Love Takes Time (1990)

  3. Someday (1991)

  4. I Don’t Wanna Cry (1991)

  5. Emotions (1991)

  6. I’ll Be There (1992)

  7. Dreamlover (1993)

  8. Hero (1993)

  9. Fantasy (1995)

  10. One Sweet Day (1995)

  11. Always Be My Baby (1996)

  12. Honey (1997)

  13. My All (1998)

  14. Heartbreaker (1999)

  15. Thank God I Found You (2000)

  16. We Belong Together (2005)

  17. Don’t Forget About Us (2005)

  18. Touch My Body (2008)

  19. Infinity (2015) * nueva canción

9/4/2015 Mariah Carey además de romper con Nick Cannon, ha roto también con Def Jam / Universal para volver a Epic / Sony, con quienes planea un nuevo lanzamiento coincidiendo con su residencia en Las Vegas (y cuando hablamos de residencia nos referimos a sus conciertos en la ciudad de los casinos, que nadie piense en otra cosa). Para celebrar esta nueva alianza, la diva oronda posó anoche delante de las letras de Sony junto a L.A. Reid y el representante de The Chamber Group, Chris Chambers, su nuevo representante. El momento fue inmortalizado en el instagram de la cantante con el subtítulo “Work Hard, Play Hard” y los hashtags #WeBelongTogether e #Infinity, que podría ser el nombre de su nuevo single. No sabemos si con almohadilla a lo “#Beautiful” o sin ella, pero según los rumores, el tema podría estrenarse el próximo 27 de Abril.

Este nuevo single habría sido producido por Bryan Michael Cox, con quien ya ha trabajado antes en “The Emancipation of Mimi“ (“Don’t Forget About Us”, “Shake It Off), y se incluiría en una actualizada versión de su Greatest Hits (“#1’s”) que la cantante planea publicar en las próximas semanas, y en la que no encontraremos ni “You’re Mine (Eternal)” ni “The Art of Letting Go” por razones obvias, pero sí podría incluir más material inédito.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

3 Comments

  1. Anónimo

    Ya han avanzado que se tratará de varios dúos, casi confirmados ya son: “Vision of love” junto a Celine Dion, “Emotions” junto a Kelly Clarkson, “Hero” con Fifth Harmony”, “My All” con Beyonce y posiblemente “One Sweet Day” con Barbra Streisand (aun no confirmado)

    Como bonustracks, incluirá algunas canciones no incluidas en su disco debut, del que se cumple en agosto 25 años, y regrabadas para este lanzamiento: “Here We Go Round Again”, “Do you ever wonder”, “Echoes of love”, “Dont take the world away”, “Hypnotize” y “Into the light”

    Se trata de un doble cd + dvd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s