Ya a la venta “Lo Nuestro”, el contundente regreso de la gran Christina Rosenvinge | Concierto en Barcelona el próximo jueves 16 de abril

rosenvinge-nuestro

Portada de “Lo nuestro”

07/4/2015 Actualizamos el artículo para anunciar el concierto en Barcelona de Christina Rosenvinge el jueves 16 de abril en L’Auditori (entradas a la venta en The Project, aquí), en el que estaremos y en el que podremos escuchar, por primera vez en directo, como suenan las canciones de su nuevo trabajo, “Lo nuestro“,  ya a la venta.

Mientras seguimos escuchando y analizando el disco, os dejamos con el primer adelanto que conocimos del regreso de Rosenvinge esta contundente y rotunda, desde el título a las intenciones,  “La muy puta“.

Con una prolífica y ascendente trayectoria, que alcanzó su climax artístico en su anterior trabajo, el notable La joven dolores (*****), Christina Rosenvinge está preparada para el siguiente paso en su carrera. De momento, poco se conoce de este nuevo trabajo, tan sólo el título, “Lo nuestro“, y la portada del proyecto, diseñada por Paula Bonet Ilustration.

Mientas esperamos escuchar como suena esta nueva etapa, tras la meditada y poética etapa anterior, y su regreso a los escenarios en el Primavera Sound, os dejamos con una de las mejores canciones de su anterior trabajo, Canción del Eco:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s