ESTRENO de “St. Jude”, nueva joya de la pelirroja | Florence + The Machine vuelve más cañera e intensa en “What Kind Of Man” | How Big, How Blue, How Beautiful”

florence-how-big-how-blue
Grande

Actualizado 25/3/2015. Una nueva joya de Forence + The Machine sirve para ponernos los dientes largos de cara al estreno del inminente nuevo trabajo de la pelirroja. Esta vez, sí, encontramos un regreso más intimista y más onírico, en contraposición al trallazo “What kind of man”. Algo grande se avecina, uno de los discos del año, sin duda. Juzguen, a continuación:

18/2/2015 Tras el teaser de “How Big, How Blue, How Beautiful” con el que parte de la redacción sigue chorreando en estado de shock, Florence + The Machine ha estrenado el definitivo y esperadísimo primer single de su tercer álbum. Y por si fuera poco, va y estrena el vídeo el mismo día. Esta chica nos quiere matar. “What Kind Of Man”, el regreso de la británica, es más cañero, más carnal y menos onírico. La cantante muestra su faceta más rockera con la que nos ha dejado un poco confusos, entre la fascinación y la inquietud, pero como siempre, sin palabras. Además, el vídeo que acompaña al tema, es tan intenso como la canción. Vale, no hemos entendido nada, pero mola como una película de Lars Von Trier. Y sorpresa, se le ve una teta. Punto extra.

A su vez, se ha desvelado el tracklist del álbum. Ya podemos poner nombre a las 11 canciones que conformarán el disco y que saldrá a la venta el 1 de Junio. Tiempo suficiente para acabar de entender el vídeo.

1. Ship To Wreck
2. What Kind Of Man
3. How Big How Blue How Beautiful
4. Queen Of Peace
5. Various Storms & Saints
6. Delilah
7. Long & Lost
8. Caught
9. Third Eye
10. St Jude
11. Mother

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s