Love of Lesbian une sus fuerzas a la retrospectiva de Dorian en “10 años y un día” | Primer Single “Arrecife” | ESTRENO

“A cualquier otra parte”

Actualizado 25/3/2015. Dos de las mejores bandas actuales de este país, como son Dorian y Love of Lesbian han unido sus fuerzas para el disco homenaje de los primeros a sus 10 años de historia en la re-interpretación de la magnífica “Los amigos que perdí“, que será uno de los platos fuertes del nuevo trabajo.

Dorian, , está de aniversario y lo va a celebrar por todo lo alto con la edición del disco 10 años y un día. El nuevo álbum, programado para el próximo 13 de abril, conmemorará la carrera del grupo con versiones alternativas, con cuerda y vientos de canciones como El Temblor, Cualquier otra parte,Domingo perfecto, Verte amanecer o La tormenta de arena, así como nuevas canciones que quieren incluir en un trabajo tan especial, como Ara, su primer tema en catalán, o Arrecife, el nuevo sencillo, que suena así:

 

Dorian presentará este material a lo largo de numerosos conciertos que tendrán lugar en España y Latinoamérica en los meses posteriores al lanzamiento. Nosotros, como ya hicimos en el concierto de Razmatazz donde demostraron que juegan en primera división, esperamos disfrutarlos de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s