Estreno | “Un zombie a la intemperie”, el extravagante regreso de Alejandro Sanz que llevará el título de SIROPE| VIDEOCLIP

Actualizado 2/3/2015. Alejandro Sanz ha vuelto pero… Muy raro todo. Desde el nombre, al concepto, al estribillo, estamos probablemente ante el peor primer single del andaluz. El disco, además, llevará el título de Sirope, con lo que la broma está completa.

Marta Etura y la grandísima Inma Cuesta intentan salvar los muebles y le acompañan en su regreso, como podéis ver a continuación. ¿Failgrower inesperado?

El estreno aleja nuestras posibilidades de encontrarnos con un Más Part II, aunque con Sanz nunca se puede perder la esperanza de que su inminente disco esconda alguna joya.

15/2/2015 En plena masterización de las 14 canciones que compondrán su nuevo trabajo, Alejandro Sanz ha confirmado el nombre oficial del primer single de su inminente disco. El titulo, es nada más y nada menos que “Un zombie a la intemperie“. Raro.

El nuevo disco del andaluz, que se lanzará en primavera y que servirá de continuación de “La música no se toca” (2012) , volverá a estar producido por Sebastian Krys, servirá de anticipo a una etapa más mediática de Sanz, por la intensa gira que le espera en la segunda mitad del año y, especialmente, por su participación en la nueva edición del programa La voz.

Esperemos que en esta etapa recupere al Sanz de los noventa, aquel que hizo el disco más vendido de la historia, el magistral “Más” (*****+). Os dejamos con “Si hay Dios“, una de sus joyas.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s