Tras arrasar con la primera parte de la gira, Sabina vuelve con un Round II de su “500 Noches para una crisis”

fotonoticia_20141013130629_800

Actualizado 1/3/2015 Tras el éxito en la venta de entradas de la primera y breve parte de su gira homenaje a los 15 años de 19 días y 500 noches, el andaluz más ilustre vuelve de nuevo a la carretera para actuar en 6 últimos conciertos.

Tras el aireado (y mediáticamente exagerado) “Pastora Soler” que sufrió en la pasada gira, confíamos en que el rey nos ofrezca unos conciertos de excepción. Allí estaremos para verlo el próximo 22 de abril en Barcelona y el 25 de abril en Barclaycard Center, Palacio de los Deportes de Madrid. Entradas aquí.

Podéis consultar el resto de fechas, a continuación.

Capture

Joaquín Sabina, el maestro por excelencia, ha agotado en poco más de dos horas todas las 14.000 entradas para su concierto del próximo 13 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), con lo que se ha visto obligado a incluir otra fecha adicional en esta gira conmemorativa del 15 aniversario de “19 días y 500 noches” que pasará por Madrid y Barcelona (el próximo 22 de diciembre).

Las entradas están a la venta en The Project y Ticketmaster y obviamente, no durarán demasiado.

Tras cuatro años sin actuar en solitario, desde aquella gira en la que nos dejó tirados por la caída sufrida al ponerse a colocar libros borracho subido a una escalera a las tres de la mañana (tal y como reconoció tras aplazar el concierto) Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados: “19 Días y 500 Noches”, publicado, como no, en 1999.

La gira surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira “500 Noches para una crisis” y debido a los gran éxito cosechado al otro lado del Atlántico, el cantautor ha decidido ampliar el tour con estas únicas fechas en España.

Un reencuentro ineludible con uno de las leyendas vivas más icónicas de las últimas décadas.

“Nos sobran los motivos…”

Os dejamos con “19 días y 500 noches”, LA canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s