Muse estrena su nuevo disco, Drones, en junio | Un álbum sobre el abandono, la desesperanza y el adoctrinamiento del sistema

Enorme, MUSE

Sin duda, una de las noticias musicales de la semanas es el regreso de los grandísimos Muse con la continuación de The 2nd Law, que llevará como título Drones, y es que, al parecer, la temática del álbum explorará el viaje del ser humano desde el abandono y la desesperanza hasta el adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano hasta la deserción final de sus opresores. Una temática que ya venimos viendo en el pop últimamente en los discos de Katy Perry, Nicki Minaj y Rihanna.

El primer sencillo, ‘Dead Inside’, podrá escucharse a partir del 23 de marzo pero el pre-order del álbum está ya disponible y viene con canción de regalo, ‘Psycho’.

El nuevo disco de Muse, que es una de las bandas confirmadas para el Bilbao BBK Live, contendrá las siguientes canciones:

01 Dead Inside
02 Drill Sergeant
03 Psycho
04 Mercy
05 Reapers
06 The Handler
07 JFK
08 Defector
09 Revolt
10 Aftermath
11 The Globalist
12 Drones

Para hacer más amena la espera os dejamos con una de nuestras canciones favoritas de los británicos, “Time is running out“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s