Actualizado: “The Great Escape Tour”, la gira de Iggy Azalea, retrasada hasta Septiembre

660x390-2

Actualizamos: Falsa alarma… a medias. Iggy no cancela su gira, pero la retrasa hasta Septiembre por razones de producción y preparativos.

“You seem like trouble to me…”. Eso es lo que parece haber dicho Iggy Azalea a su equipo, y es que, según los rumores, la rapera habría decidido cancelar su gira “The Great Escape” que tenía previsto arrancar el próximo 14 de Abril. ¿El motivo? Presuntamente, la falta de promoción y de comunicación con los medios por parte de los organizadores. Sin embargo, también está la versión de que las entradas no se han vendido como ella esperaba.

Y realmente no nos sorprende. A la australiana se la ha ido de las manos: Se ha montado un tour por estadios con capacidad para 20.000 personas creyéndose Rolling Stones cuando no llega a Carly Rae Japsen. Que por mucho hit que haya sido “Fancy”, la cantante sigue sin consagrarse, y su álbum y correspondiente re-edición no fueron un éxito de ventas que se diga. Su actitud, sus meteduras de pata y las últimas polémicas en las que ha estado inmersa y que la han llevado a quitarse el instagram y el twitter, tampoco ayudan a su popularidad. Ni siquiera la compañía del ídolo carpetero Nick Jonas y la menos conocida Tinashe serviría para llenar el aforo.

De confirmarse, serían muy malas noticias para su carrera. Estaremos atentos a conocer el desenlace.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

2 Comments

  1. Sigo a Iggy desde que no era prácticamente conocida, desde sus primeros singles como “pu$$y”, y ahí me parecía un fenómeno.
    Ha cagado su estilo convirtiendo su “rap” en algo más comercial al juntarse con artistas pop, (me recuerda a otra que hizo lo mismo).
    Y con la fama que ha tenido, le ha confundido, pudiendo pensar que todos la aclaman, cosa que no es así ya que también la juzgan por ser blanca y por llevar el estilo a algo comercial… Cosa que si lo pensamos en frio nos damos cuenta que hoy en día CASI todo está así.
    Igual se ha precipitado al querer llenar tantos grandes espacios, pero la chica quería probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s