ESTRENO | Mumford & Sons haciendo de Coldplay en su nuevo single “Believe”

mumford-and-sons-press-2015-billboard-650

Mumford & Sons prometían un cambio de sonido en su próximo trabajo. Y ha quedado claro que no lo decían por decir. Su nuevo single “Believe” poco tiene que ver con éxitos como “I’ll Wait”. Los británicos han cambiado los banjos por guitarras y el folkie por un sonido mucho más electrónico. ¿Alguien ha dicho Coldplay? No sabemos si les gustarán las comparaciones, pero no es difícil imaginar el tema en la voz de Chris Martin y pensar que podría tratarse perfectamente de un descarte de “X&Y”. Y es que, además de originalidad y el toque personal del grupo, a este nuevo single le falta emoción.

El próximo álbum de la banda se llamará “Wilder Mind” y saldrá el 4 de mayo. Veremos si encontramos dentro del disco algo que nos quite el frío provocado por esta primera carta de presentación, y nos devuelva algo de aquellos músicos que vendieron 6 millones de copias con su anterior disco “Babel”.

 

Anuncios

Un comentario en “ESTRENO | Mumford & Sons haciendo de Coldplay en su nuevo single “Believe”

  1. Pingback: ESTRENO | Más guitarras en “The Wolf”, el segundo single de Mumfords & Sons | “Wilder Mind” a la venta el 4 de Mayo | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s