Tras la reivindicativa “Ratonera”, Amaral anuncian nuevo disco, single y gira para octubre

Actualizado 6/3/2015. 4 años después de Hacia lo salvaje se producirá el esperado regreso de los zaragozanos. El dúo anunciaba este fin de semana que había acabado de componer todas las canciones que formarán parte de su séptimo disco, que llegará a las tiendas en octubre.

Tras la pieza suelta que resultó la reivindicativa “Ratonera”, Amaral busca en estos momentos el enfoque sonoro del disco lejos de las presiones de multinacionales, ya que como pasó con su último trabajo, volverán a editar con su propio sello independiente, Discos Antártida, bajo la producción de Chris Taylor. Ganas.

ACTUALIZADO 4/3/2014. Firmes, contundentes, cargando contra los políticos y más reivindicativos que nunca. Así suenan Amaral en “Ratonera“, el single de presentación de su nuevo trabajo. Además, va acompañado de un vídeo de presentación en el que no deja títere con cabeza. Entendemos este giro del grupo como una evolución natural del mismo, dada la situación que nos rodea y de la que nunca se habían mantenido al margen (aunque nunca tan de lleno como ahora). Os dejamos con esta sorprendente “Ratonera“, de los zaragozanos:

LETRA “No sí ni cómo duermes por la noches, estúpido farsante, si mientes más que hablas. Allí por donde pasan los de tu calaña ya no crece nada. Golpes, amenazas y promesas vanas. Rey de los ladrones, príncipe de espadas. Has tenido suerte hasta ahora, has tenido mucha suerte hasta ahora. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo”

22/02/2014Amaral acaba de anunciar nuevo disco para este mismo año, una nueva gira que comenzará el 11 de abril y además, “Ratonera“, el single de presentación de un trabajo todavía sin nombre programado para este mismo año.

El dúo zaragozano realizó un excelente trabajo en Hacia lo salvaje (****), que se saldó con un éxito más que aceptable, ya que pese a contrastar con los números anteriores del grupo, se trataba del primer disco autoeditado por ellos, sin una multinacional detrás  y sin el abrumador apoyo de las radios que siempre les ha caracterizado.

Las fechas de los conciertos anunciados, enmarcadas en diferentes festivales nacionales son las siguientes:

Los ex-novios mejor avenidos de la música

11 de abril, FIV. Festival Internacional de Vilalba
18 de abril, SanSan Festival
7 de junio, Tres Sesenta Festival
21 de junio, Festival No Sin Música
12 de julio, 101 Sun Festival
24 de julio, Pirineos Sur
13 al 16 de agosto, Sonorama Ribera

Os dejamos a continuación con Robin Hood, una de las mejores canciones  de Hacia lo salvaje:

Anuncios

Categorías:AGENDA / CRÓNICAS, MUSICEtiquetas: , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s