Kelly Clarkson y John Legend versionan a Tokio Hotel en “Run, run, run” sin saberlo

kelly-clarkson
Tokio Clarkson

La falta de implicación de Kelly Clarkson en su último disco “Piece By Piece” es algo obvio. No hay más que fijarse en la horrible portada, escuchar el muy mediocre primer single “Heartbeat Song” y ver su poco original videoclip para confirmar que la primera ganadora de American Idol se ha pasado más tiempo en el estudio comiendo canapés que rompiéndose la cabeza en su nueva música.

Pero el colmo ha sido descubrir que el tema “Run, run, run”, su dúo con John Legend, ya había sido editado antes por Tokio Hotel. La banda emo había incluido la misma canción en su último trabajo de 2014. No es ninguna novedad que la cantante tire de catálogo e incluya composiciones de otros. Por ejemplo, en este disco encontraremos temas escritos por Sia (“Invincible”, “Let Your Tears Fall”), Natalie Hemby (“Good Goes The By”), y Maren Morris (“Second Wind”), y solo tres o cuatro en los que ella haya “participado” en la composición. Pero que ni supiera de la existencia de la versión grupo alemán, eso ya es otro nivel.

El álbum sale esta semana a la venta, y viendo el funcionamiento del primer single, mejor no esperar grandes resultados. Esperemos que al menos su hija esté bien cuidada, porque lo que es su carrera…

Os dejamos con las dos versiones de “Run, run, run” para que escuchéis, comparéis, y si encontráis algo mejor, se lo mandéis a Kelly por twitter.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s