Who Is Fancy sigue ocultando su identidad en el triple videoclip de “Goodbye” | Publicamos una segunda foto

Who-is-Fancy

En cuanto escuchamos “Goodbye” por primera vez, supimos que estábamos ante uno de los futuros hits del año. Un mes después, el primer single de Who Is Fancy empieza ya a ganar airplay a pasos agigantados. Mientras que el público se sigue haciendo la misma pregunta: “¿Quién es Fancy?”. Al parecer no piensan revelar su identidad hasta que la canción sea un autentico hit, pero os recordamos que nosotros ya pusimos nombre y cara al chico el pasado mes de enero. Somos los mejores, y lo sabeis.

NUEVA FOTO EXCLUSIVA DE WHO IS FANCY. ESTO ES UN HISTORICO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE NUNCA SABREIS VALORAR. LOS MEDIOS INTERNACIONALES AUN SE PREGUNTAN QUIEN ES ESTE HOMBRE. ALGUN DIA NOS LOS RECONOCERÁN.

NUEVA FOTO EXCLUSIVA DE WHO IS FANCY. ESTO ES UN HISTÓRICO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE NUNCA SABRÉIS VALORAR. LOS MEDIOS INTERNACIONALES AUN SE PREGUNTAN QUIEN ES ESTE HOMBRE. ALGUN DIA NOS LOS RECONOCERÁN. PULITZER.

Aun así la mayoría del mundo sigue viviendo en el desconocimiento. El videoclip podría haber ayudado a aclarar sus dudas, pero no ha sido así. Y eso que ha editado no uno sino tres videoclips para la canción. Tres videoclips prácticamente iguales, pero con tres protagonistas diferentes. Tres personajes que son sometidos a impresionantes cambios de imagen para poder lograr la fama. Vamos, que están intentando sensibilizar al público diciéndoles que lo que habitualmente vemos en los videoclips son tan solo kilos y kilos de maquillaje, para que no se asusten cuando realmente se enteren de que el verdadero Fancy en un chico pelirrojo y gordito que se sale totalmente del estereotipo actual. Claro que para entonces los lectores de NETP ya lo sabrán. Ese trauma que os habremos evitado. De nada.

Aquí podéis ver los tres videoclips de “Goodbye

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s