ESTRENO | Vuela con Maddie & Tae, la alternativa country tras la espantada de Taylor Swift

maddie-taeEl día en el que Scott Borchetta vio que Taylor Swift cruzaba al lado oscuro tomó dos decisiones: explotarla como nuevo icono pop y encontrar a alguien que pudiera cubrir su hueco en la industria del country. No tardó en conseguirlo, y además lo hizo por duplicado. Fichó a Maddie & Tae, un dúo de adolescentes que recuerdan en absolutamente todo a la primera Taylor Swift, a aquella que nos cautivó con “Tim McGraw”.

taylorswift-774450
She used to be a normal girl

Taylor compuso su primer álbum siendo una adolescente, y el resultado fue maravilloso. Un sonido country tradicional que poco a poco fue perdiendo y que ahora retoman Maddie & Tae. Hace unos meses rompieron todos los records con “Girl In A Country Song”, una inteligentísima parodia del estado actual de la música country –bro-country para los expertos-. Una acertada carta de presentación –Borchetta es el ser más astuto del planeta– que no tardó en llegar al #1.

Ahora relajan el tempo, y regresan con “Fly”, un tema, que como decimos, podría haber estado en aquel primer disco de Taylor Swift.

El talento de las chicas es innegable –más el de Maddie que el de Tae, todo hay que decirlo, porque ésta, sí, es muy mona pero apenas hace los coros- y con la maquinaria que tienen detrás no dudamos en que han llegado para quedarse. De momento han editado un EP y a lo largo de este año saldrá a la venta su primer álbum. Los dos primeros singles nos encantan, pero deseando estamos de poder escuchar la versión de estudio de “Smoke”, futuro hit atemporal.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s