“How Big, How Blue, How Beautiful” Teaser del inminente tercer disco de Florence + The Machine| “What Kind of Man”, su nuevo single

La salvaje musa lésbica de la redacción

How Big, How Blue, How Beautiful…

Aunque todavía no conocemos muchos detalles del mismo, ya sabemos que el tercer disco de Florence + The Machine está prácticamente aquí: y es que según han confirmado fuentes oficiales, el nuevo trabajo de la pelirroja más ilustre de la música está remezclándose en estos momentos. Con una discreción con los detalles de su disco que ya quisera Madonna,  la continuación de los muy notables Lungs y Ceremonials está a la vuelta de la esquina. Como diría el cazador de elefantes, esta noticia “Nos llena de orgullo y satisfacción“. El primer single de esta nueva entrega de la británica llevará el título de “What kind of men” y nos morimos de ganas de escuchar como suena.

Los numerosos seguidores de Florence Welch  están de enhorabuena. Mientras, nuestra redactora The L World acaba de estrenar el Top de mejores canciones de la británica, que estuvo preparando durante 9 meses. Exhaustividad. Artículo del milenio.

“Me habéis pillado… Pues sí, regreso”

Hace unos meses, tras interpretar “Dog Days Are Over” y “Shake it Out” en un evento benéfico en Londres organizado por Mark Ronson, la pelirroja  anunció al fin lo que llevábamos tiempo intentando confirmar: “Es un alivio estar aquí y salir del estudio de grabación en el que me siento encerrada 24 horas al día”. Florence + The Machine están de inminente regreso, con lo que al parecer, tendremos nuevo disco de la banda como uno de los primeros regalos del 2015.

Os dejamos con uno de los últimos trabajos de Florence, la canción que compuso para la banda sonora de la infravalorada El Gran Gatsby (*****).

Talento
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s