GRAMMYS 2015 | Sigue la gala en directo | La noche de Sam Smith | Beck, disco del año

257C1D0900000578-2938309-image-m-12_1423442844679

No es la Familia Adams, Esto es SIA. No se recuerda nada igual desde que Lady Gaga apareció dentro de un huevo.

NETP comenta en directo la gala de los Grammy. Estamos ante una noche potente que contará con actuaciones de Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Lady Gaga y Tony Bennett, Rihanna con Kanye West y Paul McCartney o Katy Perry, entre otros. Podéis leer nuestro reportaje sobre los favoritos y nominados, aquí .Sigue aquí todos nuestros tweets y los highlights a continuación.

“Esto’ mu’ contenta”

Antes de la  gala se han entregado los “premios menores”, que han ido a parar a St. Vicent, a Mejor álbum de música alternativa, Mejor álbum dance/música electrónica para ‘Syro’ de Aphex Twin, Mejor álbum rap para ‘The Marshall Mathers LP2′ de Eminem o Mejor álbum urban contemporáneo para ‘G I R L’ de Pharrell. Jack White, ha sido elegido como Mejor actuación rock por ‘Lazaretto‘; Kendrick Lamar, Mejor actuación rap por ‘i’ y Clean Bandit Mejor grabación dance por ‘Rather Be’. Best traditional pop, vocal, por su parte, ha ido a parar a las manos de Tony Benett y una Lady Gaga que acumula ya 6 Grammys.

Sam Smith ha recogido ya dos Grammy de la noche, el de Artista revelación y Best Pop Album. Previsiblemente, estamos ante el hombre del año.

Capture

Sam Smith, The Men of the Hour

Kanye West ha presentado en vivo su single, ‘Only You’. Tras él, Madonna ha realizado su comeback interpretando  ‘Living for Love’, en una actuación torera inspirada en su vídeoclip que ha acabado con ella volando por los aires.

10945847_10153093067669402_2921979428242741866_o Madonna

Después de ella, Nile Rodgers y Smokey Robinson han entregado a Beyoncé con Mejor actuación R&B por ‘Drunk In Love’. ¿Cuántos van ya? 20 Grammys. Pesada. Ed Sheeran, junto a varios otros como John Mayer, han cantado una versión poco memorable de “Thinking out loud”, una de las canciones del año.

Adam Levine y Gwen Stefani, con bastante poca química cantaron a continuación una canción de Sia. True story.

Gwen Stefani and Adam Levine

Poco después llegaba Hozier, junto Annie Lennox, para hacer una de las mejores interpretaciones de la noche: el inesperado Hit Take me to church. Ésta ha dado lugar a una innecesaria actuación: Pharrel Williams cantando Happy por enésima vez. Outdated.

Grammy Awards 2015: Photos of the Winners, Performances & More!

Take me to church

Nuestra favorita Brandy Clark, ha perdido el Premio a Mejor Álbum Country, que como era previsible, ha ido a parar a Miranda Lambert. Brandy, Best New Lesbian, te seguimos amando, nomatterwhy.

Tras un mensaje de Obama y un speech contra la violencia de género llegó el turno de una Katy Perry, inspirada en Betty Missiego pero más seria y solemne que nunca, que interpretó su nuevo single By the grace of God, lejos de colorines y tiburones, que probablemente cierre su exitosa etapa Prism.

bett

Betty Perry

Imagine Dragons cogió el relevo para darle paso después a Tony Benett y Lady Gaga, que prejuicios aparte, realizaron una solvente y elegante interpretación de Cheek to cheek.

It sounds like somebody is going to have sex tonight

Usher fue el siguiente en salir a la palesetra, homenajeando homenajeó a Stevie Wonder. Poco después, llegó nuestra lesbiana de pelo estufado favorita, Brandy Clark, que interpretó Hold my hand, intentando hacerse un hueco en la industria desde una de las discográficas más independientes que se recuerden en los Grammy. El trío vaquero, Rihanna, Kanye West y Paul McCartney presentó justo después, por primera vez en directo, su grower Fourfiveseconds, con la que la de Barbados parece querer distanciarse de su imagen más frívola y de “fast food music“.

Otro de los momentos de la noche llegó con uno de los triunfadores de la noche: Sam Smith, y su emocionante interpretación de Stay with me, demostrando que es un meritorio ganador. Luego, Juanes intentó convencernos sin éxito de que sigue vivo.

La sorpresa de la noche llegó con Album of the year, que contra todo pronóstico fue a parar a las manos de Beck, dejando a Sam Smith, Pharrel, Ed Sheeran y a la mismísima Beyoncé sin premio. Rodarán cabezas. Beyoncé ya ha tomado medidas al respecto.

FICHAJE

Voy a recoger el Grammy a Mejor Disco que he ganado hoy

Shia Labeouf fue el encargado de presentar la enésima interpretación de Chandelier, en la que Sia siguió sin enseñar el rostro. Un destartalado set, la niña de siempre, otra mujer con peluca y Sia de espaldas fueron las encargadas de dar vida en vivo, probablemente por última vez en un espectáculo así a la mejor canción del año pasado.

Enrique Iglesias (?) fue el elegido para presentar uno de los premios más importantes del año: Song of the year. Sam Smith confirmó su liderazgo de nuevo al hacerse con el mismo por Stay with me. Winner.

El último premio de la noche, Record of the year, fue parar, también, Sam Smith, redondeando una noche de excepción para el británico. Aunque nos hubiera gustado, por JUSTICIA, que éste premio fuera a parar a las manos de Sia,  es un digno vencedor. La gala concluye, finalmente, con Smith y Beck como principales vencedores.

Beyoncé y John Legend, respectivamente, fueron los encargados de cerrar la gala.

Alfombra roja y fotos de la gala:

Madonna and Nas

Drunk in love

 

beyonce

La hermanísima de Solange

gaga

Chari Gaga

katy

Katy Perry, que todavía no tiene ningún Grammy pero tiene el mejor tiburón del mundo

megan

Meghan Pedroche

tony gaga

Gaga and Granpa

ariana

Ariadna Grande,  La Diva Mínima

taylor swift

Dancing Taylor Swift, Searchin’ for boyfriend

madona

A Madonna se le filtra todo

Madonna

 

riha

Rihanna, the Giant Cupcake

Fourfiveseconds

Grammy Awards 2015: Photos of the Winners, Performances & More!

Beck, la sorpresa de la noche

Grammy Awards 2015: Photos of the Winners, Performances & More!

Cutras unidas

Grammy Awards 2015: Photos of the Winners, Performances & More!

Amistad verdadera

 

Taylor Swift and Sam Smith

“Te voy a robar el Grammy y lo sabes”

 

Grammy Awards 2015: Photos of the Winners, Performances & More!

Peter, Paul and Mary

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “GRAMMYS 2015 | Sigue la gala en directo | La noche de Sam Smith | Beck, disco del año

    • Y como yo te encuentre te voy arrancar esa lengua de sapo asqueroso que tienes hijo de la grandisima puta y en el culo te la voy a meter! Desgraciado! Maricón! WHO IS BECK TRENDING TOPIC MUNDIAL! Arde en llamas maricón!

  1. Pingback: ESTRENO | “Dreams”, el regreso del Beck más pop y bailable | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: Siete razones para no perderse los Grammy 2016 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s