“Boom Clap”, la versión definitiva | Razones para adorar a Lennon & Maisy

lennon-and-maisy-press-2015

Nos enamoramos de ellas hace tres años, cuando de la noche a la mañana su versión de “Call Your Girlfriend” de Robyn se convirtió en todo un fenemoneno viral. Por aquel entonces Lennon tenía 12 y la pequeña Maisy 8. No tardaron en llamar la atención de la industria. No sólo de la musical, también de la televisiva. Apenas unos meses después ya estaban semanalmente en las pantallas americanas, con sendos papeles en la serie “Nashville”, haciendo de las hijas de Connie Britton -en la vida real son hijas del dúo The Stellas-.

FAMILIA FELIZ. TALENTO.
FAMILIA FELIZ. TALENTO.

Gracias a sus papeles en “Nashville” las hemos seguido oyendo cantar. Hasta el punto de que sus interpretación se han convertido en las mejores y más aclamadas de la serie. Son simplemente adorables. Y paralelamente, han seguido haciendo lo que siempre han hecho. Subir sus versiones a Youtube. La ultima canción que han versionado es “Boom Clap” de Charli XCX y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. Millón y medio de visitas en apenas dos días.

Simplemente deliciosa. Igual que todo lo que hemos escuchado de ellas hasta la fecha. A sus 15 y once años, Lennon & Maisy son una de las mayores promesas de la música. Algun día serán grandes.

Aquí os dejamos con algunas de sus mejores canciones/versiones. Empezando por “A Life That’s Good”, en nuestra opinión una de las mejores canciones de los últimos años. Talento en estado puro.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s