Sam Smith, irreconocible en la portada de Rolling Stone, habla de Adele, Beyoncé, Lady Gaga y Britney Spears

sam-smith-rolling-stone-february (1)

Look glam-rock, mirada sexy, barba de tres días y bien de Photoshop. Así, cual George Michael, luce Sam Smith en la portada de la Rolling Stone de Febrero. El cantante, convertido en una estrella del pop mundial, concede a la revista una entrevista a la que titulan como “The Liberation Of Sam Smith”. Un titulo muy épico y muy Salvame Deluxe, pero tampoco hay que exagerar. Lo que si encontramos algunas declaraciones interesantes, por ejemplo, que está harto de las comparaciones con Adele, y que seguro que ella también.

“We’re very different, and I feel like the constant comparisons might piss her off. It just annoys me that people can’t digest two pop stars singing really personal songs who don’t look like normal pop stars.”

Precisamente, hace unos días, el políticamente incorrecto locutor de radio estadounidense Howard Stern también los compraba, pero no solo por su voz y su éxito, sino también por su físico, y se quedaba a gusto opinando sobre el británico: “¿Sabéis lo que me gusta de él? Que es un hijo de perra feo, gordo y gay y las niñas lo adoran igualmente, eso es porque tiene una buena voz y un buen single.”. Aunque sus comentarios no afectaron a Sam Smith, quien respondió vía twitter con un simple “Ignore”.

Durante la entrevista, también habla de la música que le gusta, y se declara fan de Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé. O sea, target NETP total. De la primera dice que ha sido una de sus grandes inspiraciones en su decisión de dedicarse a la música, y se destapa como un fiel y devoto Little Monster al confesar que faltó al colegio para asistir a un concierto de The Monster Ball Tour. Lo entendemos. PRIORIDADES. Sobre Spears, dice que le encantan “Circus” y “Femme Fatale”, aunque su álbum favorito sigue siendo “Blackout”. Obviamente, pasa por alto “Britney Jean”. CRITERIO. Finalmente, habla sobre la líder de Destiny’s Child, con quien compite en los Grammys en la categoría de Mejor Álbum pero que, según él, se lo merece más ella. De hecho dice que si gana, se avergonzaría tanto que se lo cedería. Notelocreesnitú.

"Se los he robado todos a Sam Smith"
“Se los he robado todos a Sam Smith”

Y también tiene palabras para otra diva, Justin Bieber. El británico dice estar orgulloso de su físico y de no cumplir con los estereotipos y patrones que rigen la industria, aunque confiesa también que quiere perder peso para los Grammys, y que en ocasiones desearía tener los abdominales del ídolo de Andreita Janeiro. Está claro que no se ha leído nuestro artículo.

“I just want to lose weight for the Grammys, if I’m honest. I’m just very body-conscious. Sometimes I’m really proud that I don’t look like other pop stars. But there’s also moments where I’m like, ‘Ugh, I wish I had abs like Bieber.'”

En la web de Rolling Stone encontraréis la entrevista al completo, donde también habla de su salida del amario (again), sus primeros amores y de como sufrió bullying en la adolescencia.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s