Carrie Underwood estrena otro épico videoclip, “Little Toy Guns”

CARRIE UNDERWOOD, LA DIOSA DE LOS BOSQUES
CARRIE UNDERWOOD, LA DIOSA DE LOS BOSQUES

 

Tras el éxito de “Something In The Water”, que acaba de abandonar el número uno en el Hot Country Songs, tras un total de siete semanas, Carrie Underwood estrena el segundo single de su “Greatest Hits: Decade #1”. La canción elegida es “Little Toy Guns”, el único otro tema inédito del recopilatorio. Una canción escrita por la propia Carrie, junto a Chris DeStefano y la maravillosa Hillary Lindsey, en la que nuestra American Idol favorita se mete en la piel de una niña que no puede soportar las discusiones de sus padres. “Desearía que las palabras fueran como pequeñas pistolas de juguete”, se postula como una de sus mejores frases ever.

Hoy mismo se ha estrenado el videoclip de la canción, en el que Carrie se reencuentra con una de las niñas de las que hacía de niñera en la versión televisiva de “The Sound Of Music” que excelentemente protagonizó en 2013. Igual que cuenta la letra de la canción, la niña se esconde en su armario para no escuchar los gritos de sus padres. De ahí se traslada a un mundo imaginario en el que libera a su padre, atado en un árbol, y consigue que sus dos progenitores se acaben reconciliando. El paisaje, el vesturario, la luz… Todo es maravilloso. Incluso ese pingüino que cuelga de la pared de la habitación – pingüinos, we love them-. En conjunto, otro épico video de Carrie Underwood, que ya nos está malacostumbrando.

Os dejamos con el videoclip de “Little Toy Guns”, recién salido del horno.

Como es obvio, el videoclip lleva meses grabado. A día de hoy Carrie luce ya un avanzado embarazado. Por lo que “Little Toy Guns” tendrá que servir para amenizar la espera hasta la llegada –previsiblemente a finales de año- de su quinto álbum de estudio. GANAS.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s