¿Quién es Fancy? | Estrenamos “Goodbye”, futuro hit del año

 

Who-is-Fancy

Desde hace unos días, una frase corre como la pólvora en internet: “Who Is Fancy?” (¿Quién es Fancy?). Es la frase que está utilizando la propia discográfica como estrategia de marketing, para no revelar quién se esconde detrás de “Goodbye”, la que podría ser una de las canciones del año. Se lanzó hace apenas unos días en Estados Unidos; un lanzamiento limitado de momento. Buscan el boca a boca, ir dando de qué hablar pero sin asustar.

Y, ¿quién hay detrás de esa estrategia? Pues ni más ni menos que Scott Borchetta. El hombre más poderoso del momento en la industria musical. El hombre que descubrió y convirtió en una estrella mundial a Taylor Swift. Hasta ahora su discográfica, Big Machine Records, se había limitado a la música country, pero después de que Swift se pasará al pop, Borchetta ya avisó que seguría ahondando en ese camino. Ya dio la primera pista hace unas semanas, cuando anunció que el futuro ganador de la actual edición de American Idol ficharía por su discografíca, sea del estilo que sea. Ahora, presenta a su primer fichaje puramente pop.

Scott Borchetta, The Antichrist

SCOTT BORCHETTA, THE ANTICHRIST

Scott Borchetta es un hombre sin escrupulos. Convierte en oro todo lo que toca. Sabe cómo funciona la industria y desde hace años la viene manipulando a su antojo. Hay quien incluso lo llama el anticristo de la industria musical. Por eso sabemos que “Goobye” será uno de los hitazos del año. Por eso, y porque, todo hay que decirlo, la canción nos gusta, es un hit instantáneo y tiene muchísimo potencial.

Escucha aquí “Goodbye”, de Fancy:

Pero volvamos a la pregunta inicial: “¿Quién es Fancy?” La redacción e NETP se adelanta a que Borchetta revele quien hay detrás de ese nombre y hace los deberes ella solita. Fancy es realmente este hombre:

¡OMG! ¡ES PELIRROJO!

¡OMG! ¡ES PELIRROJO!

Se llama Jake “Fancy” Hagood, viejo conocido compositor en Nashville, que en los últimos años ha conseguido colar algunas de sus canciones, y su propia voz en forma de coros en discos de artistas como Lucy Hale o Nick Carter (who?). Aquí se pueden escuchar algunas de sus canciones. Tienen un sonido que se mueve entre el country y el folk, alejado de lo que podemos escuchar en “Goodbye”. Pero sirven para hacemos una idea del talento del chico. Nos gusta su voz. Futuros hits. De aquí a unos meses cuando sea número uno en Los 40 Principales Billboard, acordaos que fue NETP quien os lo descubrió.

Anuncios

3 comentarios en “¿Quién es Fancy? | Estrenamos “Goodbye”, futuro hit del año

  1. Pingback: ESTRENO | Vuela con Maddie & Tae, la alternativa country tras la espantada de Taylor Swift | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: Who Is Fancy sigue ocultando su identidad en el tripe videoclip de “Goodbye” | Publicamos una segunda foto | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  3. Pingback: “Beautiful Drug”, el futuro hitazo mundial de Zac Brown Band | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s