Muere la grandísima Amparo Baró, la inolvidable Sole de “7 vidas” | Día triste

Foto de archivo de Amparo Baró

7 Vidas siempre será una de las mejores series que ha ofrecido este país. Entre sus actores, encontramos dos tipologías: los que han honrado la serie, haciéndose cada vez más grandes, mejores actores y más respetados, como Blanca Portillo o Javier Cámara, o los que hacen un flaco favor a su , con sus torpes y trasnochadas polémicas políticas constantes, como Guillermo Toledo o Toni Cantó.

Amparo Baró pertenecía al primer grupo. Ya era grande cuando entró pero consiguió convertirse en el alma máter de la serie y en una de las actrices más queridas por los españoles. Sus collejas o el condensador de fluzo ya formaban parte de la cultura popular nacional. Además, nunca dejó apartado el teatro (populares fueron sus monólogos en El Club de la Comedia, su recordada interpretación en la versión teatral de Agosto, que constituyó su última actuación en vivo, o las más de 70 obras teatrales en las que participó) ni el cine (memorables su interpretación en la brillante Siete mesas de billar francés (****) o su participación en grandes películas como Noviembre).

Hoy, Amparo Baró, que iba a reencontrarse con Carmen Machi para una inminente nuevo proyecto cinematográfico, “La Puerta Abierta“, nos ha dejado por sorpresa y no podemos hacer menos que homenajearla. Grande, Amparo. Siempre.

Anuncios

2 comentarios en “Muere la grandísima Amparo Baró, la inolvidable Sole de “7 vidas” | Día triste

  1. Pingback: Crítica | “Felices 140″ | CINE | Querejeta acierta de nuevo en este retrato sobre la codicia liderado por unas notables Verdú y Álvarez | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s