“Vulnicura” es el nuevo trabajo de Björk | Comeback de la islandesa más ilustre

2_bjork

Björk esá de regreso y aunque su nuevo álbum, “Vulnicura“, estaba programado para marzo de este año, al parecer ha sufrido un Madonna que le ha llevado a filtrarse mucho antes de tiempo y que ya esté circulando por la red en numerosas webs de streaming.

Oiggg, que han filtrado mi discooo

 La cantautora, instrumentista, compositora, productora, actriz, etc, etc. anunció que estaba orgullosa de presentar un nuevo álbum en marzo . Entre las canciones anunciadas encontramos temas como Stone Milker, Lion Song, History of Touches, Family, Atom Dance o Quicksand.

No sabemos si la filtración afectará en algo los planes de estreno de “Vulnicura“. Tenemos curiosidad por conocer el nuevo paso de la artista, tras el disco vocal que fue Medulla en 2004, las aplicaciones de iPad que presentó con Biohpilia  en 2011 o la ida de olla que fue Volta en 2007. Lo que es seguro es que no nos dejará indiferentes.

Portada de este Vulnicura

Y por si fuera poco, el MoMA esrenará el próximo 8 de marzo una retrospectiva sobre el trabajo de la artista  en el que analizará su carrera desde su Debut (1993) hasta Biophilia, que incluirá un show inmersivo en 3D. Os dejamos con All is full of love, una de nuestras canciones favorita de la islandesa más ilustre (con permiso de Jóhanna Sigurdardóttir, musa lésbica):

Copiona… She’s not me

 

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s